Guaridi a la final y derbi del Llano en semis

Liga de verano


 Cruces Liga Verano 2017  - Se va aclarando la segunda división de los cruces, Celtic murió de pie ante Guaridi y Casaco mete a Al Casack en semis tras detener el decisivo a Jesús Pipi en la tanda de penales.

UD Guaridincuantos  Celtic de Turillas

 Los de Jayena venían con ganas de revancha tras la manita de Duncan y sus súbditos en Liga. Un equipo más serio y compacto se plantó a dar guerra. De hecho no hicieron menos que ellos, pero si menos eficaces. Los Guaridi templaban el partido y Turillas se iba poco a poco hacia atrás tras tímidas presiones. Llegaría el gol de Santi tras empalar una bola rechazada en la salida de un córner. Testarazo del menor de los Cantanos para abrir el marcador. Justo antes del descanso Duncan tras una precisa contra ponía el dos a cero. En la segunda se desplegó un parido físico donde no se llegaban a cuajar ocasiones claras para ninguno. Entradas pasadas de tono y tramos poco vistoso. La lesión de capitán Duncan a falta de diez para el final apretaba aún más las cosas. Los Turillas dieron un paso adelante pero apenas inquietaba al hoy meta José Ignacio López. Nada interesante pasó en lo que restaba la U.D Guaridincuantos estará en la final de la Alhama League.



Faraón quiere jamón

 El central de la calle Enciso estuvo como hacía tiempo que no se le veía. La dieta que le ha impuesto la U.D Alhameña está dando frutos. Fuerte al corte, ágil en las anticipaciones y dándole velocidad al juego. Faraón quiere jamón.

Jose David Cerezo despuntó
 
 El más incisivo, seguro y desbordante de los suyos. Cuajó un partido de notable alto afilando la banda en ataque y arrimando hombro y medio en defensa.

 
Al Casack  La Peña
 
Casaco se hace grande
 
 El arquero de Al Casack atajó el último penal de la tanda y mete así a los suyo en semis. El vigente campeón sigue vivo. Un conjunto que sigue en crecimiento y que ya si que presenta credenciales para revalidar título, Buda será su penúltimo escollo en otro nuevo derbi del llano.


La Peña se despide con su mejor cara

 La versión más competitiva de la Peña a punto estuvo de dar la sorpresa. Liderados por Pelu y con un plantel serio y concentrado desplegaron un fútbol ordenado. Jony en portería muy seguro a base de voladas. Parte del buen partido de hoy viene de la jerarquía de Zurita en la zaga y sobre todo por la actitud trasmitida. Buena temporada de una Peña que incluso estuvo en Copa de Campeones con buenos partidos y a destacar el empate que le sacaron a la Fábrica 2000.