Eto,o da vida a la Liga

Liga de verano


 10-agosto-2017  Maracanazo  Borussia la Maroma

Un póker del magrebí Eto,o sirvió para remontar un partido que habían encaminado los del llano tras el 4-1. Maracanazo tendrá dos oportunidades más para ganar la Liga
.



Municipal de la Joya
Cancha: 1
Fecha: 10 de agosto de 2017
Hora: 22:30
Jornada:13
Colegiado: J.Ignacio Molina

 Cuarto en la tabla contra primero. Borussia la Maroma haciendo rotaciones – Zigic y Dani Malagón fuera de la convocatoria. José Ignacio de arquero y Serrano de lateral – y un Maracanazo que salía con todo para hacerse campeón de Liga lo antes posible. Y no empezaron mal, todo lo contrario pues Ballack aprovechaba una mala salida de J.Ignacio para ganarle en la marca a Serrano y poner el primero de cabeza. Luego el dos a cero, obra de Lagarto tras rechace. Un Eto,o enchufado recortaba distancias pero para aún allanar más la cosa el arquero J.Ignacio se comía un disparo de Juan desde más atrás del centro del campo. Antes del descanso los amarillos se acercaron con gran peligro, pero no consiguieron poner el tres a dos. Tras la reanudación Raimon aprovechaba una buena contra para cruzar el balón y pegarlo a la base del poste. Era el 4-1 y todo parecía sentenciado. Redondo y todos no se hundían pues arengaban y seguían empujando. Con ese empuje y fortaleza mental fueron llegando ocasiones y goles. El 4-2 daba esperanza otra vez un Eto,o galáctico. Maraca sin embargo fue dando pasos atrás y no sabía como contener lo que estaba empezando a suceder. La remontada había arrancado y tras una buena jugada Eto,o hacía el tercero en su cuenta y el 4-3. Los del llano tenían alguna ocasión, pero esta vez si un Ignacio concentrado las detenía. Cuando quedaba poco para el final Eto,o intentaba asistir a Peláez pero el balón mordido entraba directamente y Borussia conseguía un merecido y valioso empate. Nada cambiaría y al final reparto de puntos, Borussia manteniendo la cuarta plaza y Maracanazo cediendo dos puntos ante el Reino de Alhama.


Eto,o fundió a Frasco

 El marroquí fue el protagonista del encuentro. Hizo cuatro tantos – suma once en sus tres partidos desde que fichó por la Maroma –. Está de dulce, tanto que consiguió hacerle un póker al actual Antonio Pinos – portero menos goleado –, algo de gran valor y de enorme dificultad – ningún equipo le ha colado cuatro goles a Maraca –. Frasco acabó cabizbajo y tocado pues el moro de la Maroma le metió la quisquilla.

Se aprieta la Liga

 Primera bola de partido para Maraca. No consiguieron cerrar la Liga y tendrán que esperar a su siguiente oportunidad que será el difícil partido contra el actual campeón de Copa: Fábrica del Club Polideportivo Alhama 2000.


Fotos: Asier López.