Difícil salida para el nuevo Granada CF


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF

 

 Las siete nuevas incorporaciones más el fichaje de Abel Resino han hecho que el Granada consiga su primera victoria tras 16 encuentros sin hacerlo. El próximo rival es el Villarreal en su estadio el próximo sábado a las 18 horas.

 El Granada mostró, por fin, la cara que todos estábamos esperando. Tras 16 jornadas sin hacerlo, el Granada CF consiguió ganar un partido, ante el Elche que hace que la victoria sea de cuatro puntos al ganar el average particular con el equipo ilicitano que, al igual que el Deportivo de la Coruña, será un rival directo en la lucha por evadir el descenso.

 Las incorporaciones empiezan a dar sus frutos, a la espera de ver si Colunga y Juan Cala ofrecen su mejor imagen con la elástica rojiblanca, tanto Rubén Pérez como Robert Ibáñez y Lass destacaron en un encuentro que siempre fue dominado por los chicos de Resino. El partido se pudo complicar si el árbitro no anula un gol legal al Elche al filo del descanso pero, como es preciso recordar en este momento, en la primera vuelta anularon un gol legal a Babin que hubiera significado el 0-2 y que habría llevado al casillero del Granada dos puntos más de los que ahora posee.

 La mejor incorporación del Granada es el resurgir de Piti, que, como ya mencionaba en estas líneas a lo largo de la temporada, estaba siendo desaprovechado al jugar en la posición de interior izquierdo en el 4-4-2 clásico de Caparrós. Abel Resino lo ha situado en su posición idónea y Piti está llevando en volandas al equipo multiplicando por cinco las ocasiones de gol que genera el Granada en los encuentros.

 El siguiente encuentro es en el estadio del Villarreal, actualmente situado en la 6ª posición de la tabla, con un juego de lo más elaborado de la liga y con un equipo de muchísima calidad técnica y táctica. Si fuera en otra situación pensaría que el Granada CF no tiene opciones pero, visto lo visto, el equipo nazarí puede plantar batalla al submarino amarillo y plantear un partido disputado y bonito para los intereses granadinos. Puntuar es obligatorio en cada cita que dispute el Granada en lo que resta de temporada por lo que habrá que saltar al verde con la intención de conseguir lo máximo. El Granada nos ha dado muchas sorpresas y esperamos que todas las malas las haya dejado atrás.

 Desde Alhama Comunicación queremos desear mucha suerte y que, por fin, consiga salir del descenso para tranquilidad de los aficionados rojiblancos.


WO Granada CF, 2-febrero-2015. ¡Victoria del Granada!

El conjunto rojiblanco ganó por 1-0 al Elche en Los Cármenes

El Granada CF se ha impuesto 1-0 al Elche CF en un disputado partido, consiguiendo así una victoria importantísima para el club rojiblanco, ya que les permite romper la dinámica negativa que arrastraban desde hacía muchas jornadas. Además, el gol de John Córdoba supone que el equipo se ponga por encima de un rival directo en la clasificación, como es el equipo franjiverde.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Insúa, Rubén Pérez, Fran Rico, Robert Ibáñez (Foulquier 89'), Piti (Javi Márquez 80'), Lass (Candeias 71') y Córdoba.
- Alineación Elche CF: Tyton; Damian, Enzo Roco, Lomban, Aaron (Jose Ángel 73'), Adrián, Coro (Rdrigues 67'), Víctor, Álvaro (Cristian 63'), Albacar y Pasalic.
- Árbitro: Jesús Gil Manzano, colegio extremeño.
- Tarjetas amarillas Granada CF: 19' Nyom, 47' Insua, 61' Mainz, 66' Lass.
- Tarjetas amarillas Elche CF: 20' Damián (expulsado por doble tarjeta amarilla al 70'), 20' Roco, 31' Lomban, 55' Coro, 73' Rodrigues.
- Gol: 1-0 Córdoba, 56'.
- Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.