A por el asalto de la Nueva Catedral


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF

 Tras empatar en casa ante el Villarreal en un buen partido táctico de fútbol, el Granada CF busca asaltar el nuevo estadio del Athletic Club de Bilbao una vez que ha sido totalmente terminado e inaugurado.

 Este será un objetivo nada fácil ya que el Athletic ha hecho de su estadio todo un fortín en el que deja escapar muy pocos puntos por lo que cualquier punto que se les pueda arañar puede ser muy importante de cara a las aspiraciones de los nazaríes. Además vienen de cosechar un empate en Champions League ante el equipo ucraniano del Shakhtar con lo que las sensaciones no son todo lo dulces que a los leones les gustaría.

 El partido se disputará el sábado a las 18 horas, una hora perfecta para poder disfrutar de este maravilloso deporte en un campo tan bonito y espectacular como es el Nuevo San Mamés, que nada tiene que envidiar a los campos más faraónicos del panorama nacional y europeo.

 El Granada llega con la única baja, aún por lesión de El-Arabi que continúa con sus problemas musculares una semana más. Esta vez parece que puede ser el ariete colombiano John Córdoba el que acompañe a Isaac Success en la punta de lanza del equipo granadino tras su buen debut el pasado domingo en Los Cármenes. Además puede venir bastante bien para este encuentro ya que se espera que el Granada espere atrás bien colocado y sin sufrir demasiados problemas para que, en cuanto consiga la posesión de balón, lance contraataques explosivos en busca de sus jugadores más rápidos.

 Caparrós vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, consiguiendo hacer el Athletic un equipo aun más fuerte en el fútbol español, por lo que se le espera un recibimiento caluroso y festivo. Desde Granada se espera que la fiesta se convierta en una pesadilla en la que poder rascar algo positivo para seguir sumando en la tabla de clasificados.

 Como dice el tópico tan expandido últimamente en esto del fútbol, hay que ir partido a partido, dándole a cada encuentro la importancia que tiene, es por ello que este choque hay que disputarlo con total garantía y esperanza de éxito para que se pueda conseguir un resultado positivo. El sábado es buen día para que el Granada se asiente como un equipo que va a estar en la pelea por la parte alta de la tabla durante toda la temporada. Esperamos que así sea y que se vea un fantástico encuentro de fútbol. Animo Granada.



WO Granada CF 15-sep-2014. Empate ante el Villarreal

El Granada CF empata en Los Cármenes ante el Villarreal CF por 0-0.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti (Javi Márquez 55'); Ortuño (Córdoba 81') y Success (Machis 46').
- Alineación Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Vietto, Trigueros, Moisés, Gabriel, Bruno, G. Moreno (Cherysev 63'), Espinosa (Cani 64'), A. Marín (Rukavina 76').
- Árbitro: Carlos del Cerro Grande, colegio madrileño.
- Tarjetas amarillas: 60' Machis, 70' Vietto, 77' Trigueros, Córdoba, Nyom.
- Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.251 espectadores.