Toca seguir ilusionando en Los Cármenes


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF

 El Granada CF recibe el próximo domingo a las 21 horas al Villarreal con la intención de sumar su segunda victoria en casa y continuar invictos en esta temporada.

 Segundo partido en casa, segunda prueba para ver el camino que va a seguir el equipo granadino durante esta temporada ya que en caso de perder, volvería a mostrar debilidad ante equipos de mayor entidad con lo que sería muy difícil descolgarse del tren de abajo, tal y como espera Caparrós y todos los aficionados del Granada.

 El Granada CF llega a este encuentro con la única baja destacable de su delantero titular El-Arabi tras haberse lesionado disputando un partido internacional con la selección marroquí. Este puesto aun no sabemos por quien será ocupado ya que Caparrós duda entre Darwin Machís, Ortuño y el nuevo delantero John Córdoba. El que seguro que sale de inicio ante los castellonenses será el joven nigeriano Sucess tras dejar muy buenas sensaciones en el Martínez Valero durante la pasada jornada.

 El Villarreal por su parte tampoco podrá contar con su delantera titular ya que tanto el ex del Granada, Uche como el mexicano Gio Dos Santos, arrastran sendas lesiones que les harán perderse esta cita. El conjunto amarillo es un club que aspira a puestos europeos por lo que su plantilla es bastante amplia y seguro que su técnico consigue adaptar algún otro jugador que aporte garantía de gol al submarino de Castellón.

 Va a ser un partido de bastante intensidad, donde el balón, a priori, debe ser controlado por los amarillos, pero el balón parado del Granada y el juego rápido a la contra puede hacer que el equipo consiga sacar cosas positivas y siga manteniendo la ilusión en las gradas de Los Cármenes. Esperemos que así sea y que podamos contarles la próxima semana una nueva alegría del equipo nazarí. Mucha fuerza al Granada y a sus jugadores y a demostrar que este equipo en casa es fuerte y temido.


WO Granada CF 31-08-2014. Empate ante el Elche

El Granada empató  contra el Elche por 1-1 en el Martínez Valero

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Elche CF: Tyton, Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar, Rodrigues (Herrera 78'), Mosquera, Pasalic (Rodriguez 60'), Adrián, Coro (Álvaro 70') y Jonathas. Entrenador:
- Alineación Granada CF: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Sissoko (Foulquier 46'), Iturra (Yuste 62'), Fran Rico, Rochina (Javi Márquez 75'), Piti, Success y El Arabi. Entrenador: Joaquín Caparrós.
- Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, colegio gallego.
- Tarjetas amarillas Elche CF: Damián, Rodrigues, Albacar, Mosquera.
- Tarjetas amarillas Granada CF: Iturra, Fran Rico, Rochina, Yuste,
- Goles: 0-1 Fran Rico 80', 1-1 Lombán 91'.
- Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Martínez Valero.