Todo o nada ante el equipo que dejó paso al Granada CF en su ascenso a primera división

Granada CF


 Tras el difícil empate ante el Getafe en Madrid, el Granada CF se somete a la primera final que se encontrará en su estadio si es que quiere seguir luchando con los equipos más poderosos de nuestro país.

 El partido será en Los Cármenes el sábado a las 16 horas, y el rival será el Elche CF, en lo que va a ser un partido más que igualado. Se encuentran separados por tan sólo un punto, aunque el Granada sigue por encima con 31 por 30 del equipo ilicitano. El encuentro a priori se espera que sea de alto riesgo ya que la última vez que el equipo de la Comunidad Valenciana visitó Granada fue en la final del playoff de la fase de ascenso a primera división. Aquel partido quedó con el resultado de empate a cero goles tras fallar el Granada algún penalti. Al término del partido ocurrieron hechos lamentables por parte de un sector minoritario que no representa a la excelente afición que tiene el Granada CF.

 El partido antes de su comienzo da como favorito al equipo de Lucas Alcaraz ya que los dos últimos partidos han traído un poco de calma a tierras de la Alhambra. El buen sabor de boca que dejó el empate ante el Getafe se debe refrendar ante un rival directo en la pelea por evitar el calvario del descenso. Lucas podrá contar con todo su plantel a excepción del chileno Iturra, que fue injustamente expulsado en un encontronazo durante el último partido.

 Por su parte el Elche, viene de sumar un punto ante el Betis, algo que tiene bastante mérito viendo la racha en la que llegaba el equipo sevillano. Tiene un trato excelente del balón, le gusta crear ocasiones de peligro desde su zaga y no renuncia nunca al juego elaborado. Esto a veces puede ser un arma de doble filo ante equipos rocosos e intensos como el Granada, por lo que esperamos que sea una de las armas que utilice el equipo nazarí para acometer este encuentro.

 El partido se disputa a una hora excelente, buena temperatura, después del cafelito, por lo que esperamos que el estadio sirva de olla a presión para que el equipo vuele en busca de los tres puntos, cosa que serviría de colchón para las pocas jornadas que restan de liga.



WO Granada CF, 14-marzo-2014. Triple remontada en el Coliseum

El Granada empata por 3-3 ante el Getafe

 Con un gol de Riki, dos de El-Arabi y un jugador menos desde el minuto 69', el conjunto rojiblanco consiguió remontar tres veces el partido y llevarse un punto del Coliseum.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Getafe C.F: Codina,  Alexis, Colunga (Sarabia 61’) Escudero, Valera, Pedro León (Lafita 69’), Diego Castro (Gavilán 14’), Ciprian, Lisandro, Mosquera, Rodríguez. Entrenador: Cosmin Contra.
- Alineación Granada C.F:Roberto, Nyom (Foulquier 56’), Coeff, Murillo, Brayan Angulo, Fatau, Iturra, Fran Rico, Riki (Dani Benítez 89'), Pereira (Buonanotte 46’), El Arabi. Entrenador: Lucas Alcaraz.
- Arbitro: Ayza Gámez.
- Tarjetas amarillas: 24’ Escudero (Expulsión por doble amarilla al 80’), 40’ Murillo, 53’ Ciprian, 53’ Iturra (Expulsión por doble amarilla al 69’), 82’ Valera, 83’ Sarabia, 85’ Alexis.
- Goles: 6’ Ciprian, 35’ Riki, 38’ Lisandro, 63’ El-Arabi, 72’ Lafita, 77’ El-Arabi.
- Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.