Nadie dijo que ser del Granada CF fuera fácil

Granada CF


 Después de la dolorosa derrota en Bilbao por cuatro goles a cero, en un partido en el que el Granada CF fue infinitamente inferior, reciben al Villarreal con la necesidad imperiosa de ganar si no quiere verse sometido a una lucha sufrida y agónica por evitar el descenso (sábado a las 22 horas en el Nuevo Los Cármenes).

  Todavía escuece la abultada derrota que el equipo granadino sufrió el pasado viernes, el Athletic demostró por qué esta donde esta a estas alturas de la temporada pegándole un auténtico repaso en fútbol, intensidad, garra y calidad al equipo de Lucas Alcaraz, que, como es habitual en el técnico granadino, vio el partido con sus brazos cruzados cual aficionado neutral al futbol.

 Que el Granada no le anota un gol ni al arco iris no es nuevo, pero lo que no se entiende, al menos un servidor, es que aún no se haya probado al delantero que se fichó para eso (Riki) en ningún partido como titular, ocupando siempre el sitio de este el marroquí El Arabi, que con todos mis respetos, bastante de los goles que lleva anotados, han sido tan sólo para empujarlos.

 La liga continúa y no se puede mirar atrás, comienza una miniliga en la que el Granada debe ir sumando de tres en tres para certificar pronto su permanencia. Lo números preocupan a la afición nazarí, de los últimos 5 partidos el granada ha conseguido tan solo una victoria, la cosechada ante el Betis en Los Cármenes, por lo que derrotar al Villarreal el próximo sábado es una obligación si no quiere despertarse el lunes a tan sólo un punto de la zona roja de la tabla.

 El Villarreal es uno de los equipos que mejor futbol hace de la categoría, tiene una plantilla de muchísima calidad, un entrenador consolidado y de garantías en primera división y una ciudad entregada  a su equipo, por lo que tiene los ingredientes justos y necesarios para ser un equipo que luche y viaje por los estadios más reconocidos de Europa la próxima temporada.

 Sus rivales, van en línea ascendente, incluso el Betis que parece desahuciado, mientras que el Granada va cuesta abajo y sin frenos, es por esto que el equipo necesita más que nunca el aliento de la afición rojiblanca. Nunca se dijo que esto fuera fácil ni que ser del Granada es algo que te de la certeza de ver un partido sin sufrir por lo que deseamos y esperamos ver una victoria de nuestro Granada CF el sábado en el Nuevo Los Cármenes.



WO Granada CF, el 28-febrero-2014. Derrota en San Mamés

El conjunto rojiblanco cae ante el Athletic Club por 4-0

FICHA TÉCNICA:

- Alineación Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga (Saborit 82'), Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Herrera (De Marcos 80'), Muniain, Aduriz (Guillermo 84'). Entrenador: Ernesto Valverde
- Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom (Nyom 52'), Coeff, Mainz, Brayan Angulo, Iturra, Fatau (Foulquier 25'), Recio, Brahimi, El Arabi, Pereira (Boateng 75'). Entrenador: Lucas Alcaraz.
- Árbitro: Álvaro Izquierdo.
- Tarjetas amarillas: Fatau, Brahimi.
- Tarjeta roja: 74' Mainz.
- Goles: 6' Aduriz, 18' Aduriz, 74' Aduriz. 79' Gurpegui.
- Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de Liga BBVA, disputado en el Estadio San Mamés.