El CF Granada tratará de hacer lo imposible


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF

 

 El equipo nazarí visita el sábado a las 4 de la tarde el Santiago Bernabéu en busca de arrebatar algún punto al Madrid en el partido en el que su principal estrella, Cristiano Ronaldo, presentará a su afición su ansiado Balón de Oro.

 El Granada buscará, con sus armas, que el Madrid no se encuentre cómodo en el campo, con una buena posición en el campo, bien armados atrás y tirando buenos contraataques en busca de meter algún gol que complique la vida al conjunto de Carlo Ancelotti. Algo que se antoja complicado viendo lo difícil que es sacar algo positivo en ese estadio para cualquier equipo que lo visita.

 El Real Madrid contará con su mejor equipo, en lo que será una fiesta para CR7 ya que podrá mostrar a su afición el Balón de Oro que tanto deseaba. El conjunto de la capital de España querrá encarrilar pronto el partido para así poder dar descanso a sus jugadores más importantes con vistas al partido de vuelta de la Copa que tienen la próxima semana.

 Es un partido que a priori se antoja muy desigualado, siendo el potencial merengue muy superior al nazarí, por presupuesto y evidentemente calidad de plantilla. Pero esto es fútbol y cosas más difíciles se han visto dentro de un terreno de juego así que está permitido soñar y por qué no, traernos algo positivo para la ciudad de la Alhambra.

 Si todos los factores se dan a favor del Granada y, el equipo de Ancelotti no tiene su mejor día la próxima semana podremos contar que estamos ante una de las campanadas de la liga por lo que le pido a los jugadores de Lucas Alcaraz que den la sorpresa para así poder ser vistos en todo el mundo. Desde Alhama Comunicación le queremos transmitir todo nuestro apoyo a nuestro equipo. ¡Vamos Granada!.



WO CF Granada 18-ene-2014 Un punto más de Los Cármenes

 Partido abierto en la primera parte. Los dos equipos dispusieron de oportunidades de cara al gol, aunque las ocasiones más claras salieron de las botas de los jugadores de Granada.

 Brahimi con sus internadas por la banda, Recio con un cabezazo al palo y el Arabi, muy activo todo el partido, llevaron las ocasiones por parte del conjunto nazarí. El dominio de la pelota estuvo en todo momento bajo el dominio del conjunto de Lucas Alcaráz, aunque el Osasuna llegaba con peligro cada vez que se acercaba a la contra.

 En la segunda mitad del choque, el conjunto rojiblanco siguió presionando, pero sin resultado alguno ya que el encuentro conluyó con 0-0.  
 
FICHA TÉCNICA:
Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Angulo, Iturra, Fran Rico, Recio, Piti, Brahimi y El-Arabi (Riki 68'). Entrenador: Lucas Alcaraz.
Alineación C.A. Osasuna: Riesgo, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Lolo, Silva, Cejudo (Roberto Torres 66'), De las Cuevas (Acuña 81'), Armenteros, y Oriol Riera (Oier 87'). Entrenador: Javier Gracia.
Árbitro: Juan Martínez Munuera, colegio valenciano.
Tarjetas amarillas: 23' Marc Bertrán, 33' Fran Rico, 72' Lolo, 78' Arribas.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.536 espectadores.