Suma y sigue del CF Granada en su ansiada búsqueda de la permanencia


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF

 

 El Granada CF comienza la segunda vuelta con la tranquilidad de verse a más de dos partidos de diferencia con los puestos de descenso. El encuentro será disputado el sábado a las 20h en el estadio de Los Cármenes.

 El equipo nazarí iniciará la vuelta definitiva de la liga recibiendo a Osasuna en una partido que nada tendrá que ver con el que les enfrentó a comienzos de la temporada en el Sadar de Pamplona ya que Osasuna cedió los tres puntos ante el Granada sin apenas oposición, algo que no se ha vuelto a ver en el equipo que ahora entrena Javi Gracia.

 El Granada, tras mostrar su mejor cara la semana pasada frente a un triste Valladolid, debe continuar la racha ante un equipo que (sigo manteniendo) es de su misma liga, ya que el Granada ha mostrado sus dos caras en lo que va de temporada consiguiendo resultados sorprendentes tanto para lo bueno como para lo malo.

 Osasuna, por su parte, tras parecer condenado a perder la categoría en las primeras jornadas, cambió de entrenador y parece que el rumbo ha variado ya que por el momento campa a sus anchas por los puestos medio-bajos de la categoría.

 Se espera que el Granada mantenga la alineación que goleó al Valladolid aunque, a buen seguro, no será tan fácil esta semana ya que el rival es bastante más sólido y experimentado.

 A falta de 15 días para el cierre del mercado invernal el Granada no ha incorporado a sus filas ningún nuevo componente aunque se rumorea que se estaba al tanto de poder incorporar a un central más ya que el único que le ha ofrecido garantía de seguridad a Lucas hasta el momento ha sido el colombiano Murillo.

 Esperamos que el equipo de Lucas Alcaraz pueda ofrecernos muchas alegrías en forma de goles en lo que resta de temporada, para ello debe comenzar por ganar al equipo de Pamplona este fin de semana y a buen seguro lo van a conseguir.



WO del CF Granada, 10-ene-2014, ¡GOLEADA EN LOS CÁRMENES!

 La escuadra rojiblanca se llevó los tres puntos ante el conjunto de Juan Ignacio Martínez, tras ganar por 4-0, en una jornada espléndida para los granadinistas. Murillo, Recio y El Arabi, fueron los autores de los goles que dieron la victoria al conjunto nazarí. El malagueño marcó dos, el segundo de ellos, el número 700 del Granada C.F. en Primera División.

 La primera parte fue eficaz e intensa. En el minuto 4, Murillo lo intentaba de volea, pero no fue hasta el 11', en el que tras un centro de Brahimi, Piti controló el esférico y el colombiano, acto seguido, marcó un golazo de chilena. Diez minutos más tarde Recio ponía el 2-0, tras un saque de esquina de Fran Rico.

 En la segunda mitad del encuentro, Recio, al 54', amplió la distancia en el marcador gracias a un tiro raso ajustado al palo, desde el borde del área, convirtiéndolo así en su segundo tanto, el tercero de la noche. Un gol histórico para la entidad rojiblanca, ya que es el número 700 marcado en la máxima categoría del fútbol español.

 Más tarde, al 77', El Arabi ponía el broche de oro a esta noche mágica en Los Cármenes, marcando el cuarto para el equipo rojiblanco. Un conjunto que en el día de hoy ha brillado como nunca en su casa, habiendo demostrado la calidad que atesoraba el equipo.
 
FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada C.F:  Roberto, Nyom, Mainz, Murillo (Coeff 63'), Angulo, Iturra, Fran Rico, Recio (Pereira 83'), Brahimi, Piti, El Arabi (Riki 85').
Alineación Real Valladolid C.F: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Rossi, Bergdich (Larsson 46'), Oscar, Víctor Pérez (Sastre 46' (Baraja 61')), Omar, y Javi Guerra.
Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez, colegio valenciano.
Tarjetas amarillas: 23' Omar, 31' Rukavina, 73' Jesús Rueda.
Goles: 11' Murillo, 21' Recio, 54' Recio, 77' El Arabi.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de Liga BBVA, en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.238 espectadores.