El derbi de la consolidación

Granada CF


 Granada y Málaga buscan en la noche del viernes (22 h.) engancharse a los puestos de la zona noble de la tabla y dejar a un lado los fantasmas que asoman del descenso.



  El partido tendrá lugar en Los Cármenes, noticia no tan buena para el equipo local ya que el Granada es uno de los peores equipos como local de la categoría. Por el contrario, fuera de su estadio, ha cosechado diez de los catorce puntos que suma en la clasificación haciéndose, por este motivo, uno de los equipos más respetados como visitante.

 Tanto Granada como Málaga llegan al partido con buenas sensaciones tras haber conseguido sendas victorias en los enfrentamientos de la jornada pasada. El Granada sumó una importantísima victoria en Levante, por cero goles a uno, mientras que el Málaga derrotó in extremis al Betis por un resultado de tres goles a dos.

 El equipo nazarí llega al partido con las mismas bajas que venía arrastrando jornadas atrás, aunque hay que sumarle al malagueño Recio, ya que al estar cedido por el conjunto del Málaga no puede participar en los dos encuentros que el Granada jugará ante sus vecinos andaluces.

 El Málaga llega con bastantes dudas, ya que el inicio de temporada no está siendo tan bueno como se podía esperar. Aún así, cuenta con jugadores de sobrada talla que harán que cada acción que desempeñen en el campo conlleve peligro para los de Lucas Alcaraz.

 El Granada, desde estas líneas ha sido habitualmente cuestionado por sus planteamientos rácanos, pero viendo los resultados tan sorprendentes que se dan en la liga cada jornada, hace que ser un equipo sólido y rocoso sea fundamental para conseguir estabilidad y puntos que, en definitiva, es lo que cuenta en este deporte.

 Con todos los ingredientes puestos sobre el tapiz del Nuevo Los Cármenes no hay escusa para faltar al estadio del barrio del Zaidín. Seguro que son numerosos los aficionados que se acercan desde la Comarca de Alhama a animar al conjunto rojiblanco. Como siempre deseamos desde Alhama Comunicación mucha suerte y ¡Ánimo Granada!.



WO CF Granada 3-nov- 2013 TRIUNFO ROJIBLANCO EN EL CIUDAD DE VALENCIA

El Granada ganó al Levante por 0-1, con un golazo de Piti

El conjunto nazarí disputó los primeros 45 minutos de manera impecable. Llegando al área granota, creando ocasiones de peligro y presionando en todo momento. Roberto, al 25' paró un penalti lanzado por El Zhar, evitando así que los locales abrieran el marcador.

Antes de que comenzara la segunda mitad del encuentro, se fue la luz en el Estadio Ciudad de Valencia, con lo que el partido se retrasó durante 15 minutos.

Durante la segunda parte, El Arabi tuvo varias ocasiones de marcar, la más clara con un centro de cabeza que paró Navas. Y cuando parecía que el choque iba a acabar con empate a cero, Piti, que volvía al terreno de juego tras varias semanas de baja por lesión, marcó en el 90' el tanto de la victoria. Piti convirtió un tiro libre directo, tras una falta de David Navarro sobre el catalán, en un golazo que daba los tres puntos a la escuadra rojiblanca.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Levante U.D: Navas, Chris Lell (Ivanschitz 45'), David Navarro, Vyntra, Juanfran, Diop (Sergio Pinto 68'), El Adoua, Pedro López, Rubén (Nong 76'), El Zhar, Babá. Entrenador: Joaquín Caparrós.

Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom (Foulquier 63'), Diakhaté, Murillo, Bryan Angulo, Iturra, Recio, Fran Rico, Buonanotte (Piti 79'), Pereira (Brahimi 60'), El Arabi. Entrenador: Lucas Alcaraz.

Árbitro: Carlos Clos Gómez, colegio aragonés.

Tarjetas amarillas: Rubén, Pedro López, Murillo, Brayan Angulo, Diakhaté.

Gol: 90' Piti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de La Liga BBVA, en el estadio Ciudad de Valencia.