¡Peligro, que viene el Atleti!

Granada CF


 Tras cosechar una importantísima victoria en casa del Elche, el Granada CF recibe en Los Cármenes al Atlético de Madrid, jueves 31 a las 20h con la esperanza puesta en que el equipo madrileño no tenga una de esas noches a las que ha acostumbrado a su gran afición.


 El Granada debe solventar los graves problemas que tiene para sacar puntos como local, haciéndolo uno de los peores equipos locales de la categoría. Por el contrario, cada semana que visita otros estadios de primera división, la cara que refleja el equipo de Lucas Alcaraz es de equipo sólido y rocoso. El Granada está situado en la zona templada de la categoría con once puntos, siendo el segundo mejor equipo andaluz de esta temporada.

 El Atleti visita Granada con la intención de seguir la racha que lleva desde que Simeone aterrizara en Madrid. Es un equipo referencia tanto en España como fuera de ella, siendo admirado por su intensidad y por su manera de jugar como si fuese cada partido el último de sus vidas. Su gran amenaza es su conjunto, puesto que es difícil destacar a uno por lo que se hace muy difícil acometer sus embestidas.

 Sin duda es un partido atractivo, puesto que el Granada ante los grandes se suele crecer, y para el Atleti no va a ser nada fácil enfrentarse a uno de los equipos más sólidos de la categoría.

 Estoy seguro que la afición de Los Cármenes arropará a sus jugadores en busca de una hazaña, ya que sería la primera derrota del equipo del Cholo. El jueves tienen la oportunidad de aparecer en las portadas de todos los periódicos. ¡VAMOS GRANADA!




WO 26-oct-2013 VICTORIA EN EL MARTÍNEZ VALERO

El conjunto rojiblanco ganó al Elche por 0-1 en su estadio, tras un partido intenso en el que los de Lucas Alcaráz dominaron casi todo el encuentro.

La escuadra nazarí salió a por todas y durante la primera mitad del juego, hicieron peligrar la portería ilicitana en varias ocasiones. Iturra, de cabeza, al minuto 26 marcó el único gol del partido, tras un saque de falta de Fran Rico. Al 66' Brahimi casi anota el segundo tanto, de no ser por la parada acertada de Manu Herrera.

Con esta victoria, el Granada acumula 11 puntos y se vuelve a colocar provisionalmente por la mitad de la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Elche C.F: Manu Herrera, Damián, Botia, Lombán, Mantecón, Rubén Pérez (Carlos Sánchez 74'), Javi Márquez (Aaron Ñíguez 82'), Carles Gil, Fidel (Boakye 55'), Manu Del Moral, Coro. Entrenador: Fran Escribá.

Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Foulquier, Iturra, Recio, Fran Rico, Pereira (Brayan Angulo 78'), Brahimi (Coeff 85'), Ighalo (Riki 74'). Entrenador: Lucas Alcaraz.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande, colegio madrileño.

Tarjetas amarillas: 12' Iturra, 30' Javi Márquez, 71' Roberto, 89' Nyom.

Gol: 26' Iturra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga BBVA, en el Estadio Martínez Valero.