Este Granada no suda la camiseta


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF


  La imagen presentada por el equipo granadino en la mañana del domingo en Los Cármenes hace que seamos poco optimistas de cara a la visita del Granada al Martínez Valero de Elche el próximo sábado a las 20h.


 El Granada sufrió un grave traspié que a punto estuvo de costar el puesto de trabajo al granadino Lucas Alcaraz al frente del equipo de su tierra. Y es que motivos no faltaron a la grada de Los Cármenes para mostrar su frustración. Las razones en las que se pueden basar  son las siguientes: animaron a un equipo que no sabe a lo que juega, básicamente porque sale en todos los encuentros a ver si el equipo rival es más malo que él. Es un equipo que a priori tiene más potencial del que muestra cada fin de semana, eso la gente de Granada lo sabe y por eso le pide a Lucas que haga un esfuerzo por mejorar la imagen. Lo que sí es un error grave es que a falta de esquema táctico no se muestre coraje por ganar, ganas de luchar cada balón como si fuera el último, entrega máxima que haga que tus aficionados se sientan involucrados con lo que tú estás realizando. Si esto no se corrige, sea con un entrenador o con otro, el Granada lo va a pasar muy mal y probablemente nos tengamos que ver despidiéndonos de la categoría reina del futbol español.

 El próximo rival es el viejo conocido Elche de Fran Escribá, un equipo que muestra todo lo contrario que el Granada desde que volvió para luchar en los campos de primera división, buen juego y la imagen de un equipo tácticamente bien trabajado son las señas de identidad del equipo ilicitano. Es por esto que el Elche saca cuatro puntos al Granada en tan solo nueve jornadas.

 El equipo nazarí viajará con todo su plantel disponible a excepción de Dani Benítez que sigue recuperándose de su lesión muscular.

 Esperamos que las críticas de la prensa y de los aficionados granadinos puedan provocar una reacción en el equipo en forma de puntos y así de nuevo retomar la senda positiva que tanta falta nos hace. Por ello deseamos toda la suerte del mundo al Granada en su visita al Elche.



WO CF Granada, 20-oct.2013 Derrota en los Cármenes

El conjunto rojiblanco cae ante el Getafe por 0-2, en un partido en el que los locales jugaron con uno menos desde el minuto 31.

 Diakhaté abandonó el terreno de juego tras ver la segunda amarilla en el primer tiempo. Con uno menos, los de Lucas Alcaraz apretaron e insistieron durante el resto del encuentro. Al 46' una acción desafortunada de Murillo, daba el primer tanto a los visitantes. Poco después, Pedro León ponía el 0-2 en el marcador

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones Granada C.F: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo, Recio (Piti 56'), Iturra, Brahimi (Fran Rico 63'), Buonanotte (Mainz 35'), Pereira, y El Arabi.

Alineaciones Getafe C.F: Moyá, Arroyo, Lisandro, Rafa, Roberto Lago, Borja (Ciprian 45'), Mosquera, Pedro León (Michel 75'), Sarabia (Gavilán 61'), Diego Castro, y Colunga.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegio valenciano.

Tarjetas amarillas Granada C.F: Diakhaté (Expulsado por doble amarilla al 31'), Roberto, Buonanotte, Fran Rico.

Tarjetas amarillas Getafe C.F: Ciprian, Roberto Lago.

Goles: 46' Murillo (Propia puerta), 54' Pedro León.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga BBVA, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante 13.319 espectadores.