El Arabi busca asaltar el Madrigal

Granada CF


 Tras la resurrección de El Arabi como goleador, el Granada CF busca continuar con su buena racha fuera de su estadio ante un equipo bastante peligroso como es el Villarreal de Marcelino García Toral.

 Primer encuentro del Granada en viernes (20h), tras cosechar una importantísima victoria el pasado lunes ante el Athletic Club de Bilbao en Los Cármenes. El equipo así demostró que también sabe hacerse fuerte como local aprovechando las ocasiones que el equipo bilbaíno les concedió. El Arabi fue el mejor del encuentro, por lo que parece destacar como nueve claro para el encuentro ante el Villarreal.

 El Granada aún no sabe si podrá contar con los lesionados D. Benítez y Recio (ambos sufrieron lesiones musculares ante el Athletic) por lo que podría haber cambios en el once de Alcaraz. El equipo granadino en sus salidas lejos de la ciudad de la Alhamabra aún no sabe lo que es perder por lo que podemos ser optimistas, dada, además la buena imagen que el equipo mostró en la noche del lunes.

 El Villarreal, por su parte, está instalado en la parte alta de la clasificación, con catorce puntos (zona Champios League) y se está afianzando como equipo revelación de lo que llevamos de temporada. Tiene un equipo potente, con buenos jugadores en todas las líneas, un juego bastante fluido y atractivo, aunque no es un conjunto que destaque por su solidez defensiva, por lo que puede ser un partido bastante más igualado de lo que aparenta la clasificación.

 Esperamos que pueda ser un partido atractivo para el espectador, en el que el Granada sepa aprovechar sus ocasiones, que seguro que las tendrá, y siga demostrando su solidez defensiva, que en esta liga, es lo que hace que se consigan bastantes puntos.

- Envíanos a nuestro whatsapp de alhama.com (628 669 460) tus fotos en los Cármentes.



WO CF Granada 30-sep-2013. Gran victoria Rojiblanca

El Granada C.F gana por 2-0 al Athletic Club, con doblete de El Arabi.

A un tanto de llevarse el balón a casa, El Arabi, gran protagonista de la noche, marcó los dos goles del encuentro ante el Athletic Club.

El conjunto rojiblanco comenzó el encuentro apretando y no desistió hasta al fin vio resultado. Tras innumerables llegadas a la meta bilbaina, una dura falta sobre Murillo dentro del área por parte de Ander, hizo que llegara el primer gol del encuentro, de penalti, al minuto 54 y muy bien lanzado por El Arabi. Lejos de confiarse, el conjunto nazarí siguió insistiendo y creando jugadas, tan perfectas como peligrosas para Iraizoz y su defensa.

Minutos después del primer tanto, y tras la que seria la jugada más precisa y bonita de la escuadra rojiblanca, que acabó en corner, Diakhaté sacaba de esquina y se la puso a El Arabi, que disparó directo a la red visitante, marcando así su segundo tanto de la noche.

Con 2-0, el Granada C.F. consigue su primera victoria en casa y tres puntos valiosísimos, ya que con ocho unidades, nuestro equipo se situa esta semana en el puesto número doce de la clasificación.

Ficha Técnica:

Granada C.F: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Recio, Pereira (Foulquier 69'), Brahimi (Dani Benitez 81') (Fran Rico 84'), Buonanotte y El Arabi.

Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte; Beñat (De Marcos 60'), Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Ibai Gómez (Munian 54') y Aduriz (Toquero 72').

Goles: 52' El Arabi, 60' El Arabi,

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo. (Colegio catalán). Asistentes: José Gallego García, Juan Carlos Barranco. Cuarto árbitro: Albert Ávalos Martos.

Tarjetas amarillas: Iturra, Recio, Munian,