¡Urgente!: Se busca goleador!

Granada CF


 El Granada busca en la séptima jornada una victoria que suponga el reencuentro con los tres puntos tras sumar cinco jornadas sin ganar. Recibe al Athletic de Bilbao en la noche del lunes (10h) sumando, así, su segundo partido seguido como local.

 Ni la llegada esperanzadora de Riki, ni la buena sensación que transmitió a la afición granadina El-Arabi en los últimos encuentros de la temporada pasada, ni la llegada a última hora del hombre milagro, Odion Ighalo parece ser la solución a la falta de gol que el Granada sufre desde que ascendió a la máxima categoría. Es por esto que el Granada suma la pobre cifra goleadora de tres tantos en seis jornadas siendo el que peor bagaje acumula en la clasificación.

 Aunque en la grada de Los Cármenes se empieza a discutir el nivel de los delanteros del Granada, no solo hay que centrarse en eso, pues nos encontramos ante un equipo que plantea muy poco fútbol, es demasiado rácano, muy poco atrevido y, así, es complicado que los atacantes puedan sumar ocasiones para poder acertar con la portería rival. El Granada no tiene el atrevimiento que manifiesta, por ejemplo, los recién ascendidos Elche y Almería. Eso hace que los partidos se vuelvan monótonos y en ocasiones demasiado aburridos.

 El Athletic encara el partido con una visión totalmente opuesta, a dos puntos de los puestos de Champions League y con un equipo que, con total seguridad, estará arriba de la clasificación al final de temporada.  En el equipo vasco destaca la vuelta a la que fue su casa de Mikel Rico, asentado como titular en el equipo de Valverde.

 El Granada por su parte no ha ganado aún como local, suma tres derrotas en tres partidos sin haber perforado las porterías de Los Cármenes, por lo que se espera que el partido sea algo soso, como todos los partidos del Granada, pero con un resultado igualado. Esperamos que, en esta ocasión, el gol de la victoria caiga del lado granadino.



WO Cf Granada 27-sep-2013. "Queremos quitarnos la espinita del último partido"

Piti ha hablado esta mañana sobre su lesión, sobre el partido contra el Valencia y el sobre la próxima jornada de liga

"Estoy muchísimo mejor, ya no tengo ninguna molestia. Voy tocando el balón poco a poco, pero estas lesiones son traicioneras, a la mínima que haces un esfuerzo superior vuelves a caer y eso es lo que no queremos.

Durante mi carrera, por fortuna, no he tenido ninguna lesión, y cuando decidí incorporarme a los entrenamientos, no sentía ningún dolor, no sabia lo traicioneras que pueden llegar a ser este tipo de lesiones y yo lo que quería era entrenar e intentar llegar al partido contra el Espanyol, y tuve esta recaída".

Respecto al partido del pasado miércoles, ha dicho: "El vestuario esta fastidiado porque son dos partidos en los que caemos 0-1 en nuestro campo. El equipo creo que funcionó, tuvimos ocasiones que es lo que nos estaba faltando en los otros partidos pero tenemos que acertar de cara al gol y ganar partidos".

Piti también habló del próximo partido de liga: "Dentro de pocos días volvemos a tener un partido para quitarnos la rabia del último y poder conseguir tres puntos para la tranquilidad de todo el mundo. Nuestro equipo esta muy concentrado para este encuentro, Va con muchísimas ganas de quitarse esta "espinita" del último partido.

Vamos a intentar conseguir una victoria para todos los aficionados que tendrán ganas de ver un buen partido del Granada. Cuando el equipo consiga la primera victoria estoy convencido en que llegarán una detrás de otra".



WO CCF Granada 25-sep-2013. Injusta derrota en Los Cármenes

El Valencia gana por la mínima en Los Cármenes

 Tras una primera parte en la que la escuadra rojiblanca dominó al conjunto "ché", en la segunda fueron igual de intensos y buscaron durante todo momento la oportunidad de abrir el marcador.

 Los de Lucas Alcaraz desplegaron su buen juego aunque finalmente, Jonas logró marcar en el último minuto del partido, dando así la victoria para su equipo.

Ficha Técnica:

Granada C.F: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Recio, Brahimi, Buonanotte (Ighalo 80'), Pereira (Álvaro García 84') y El Arabi (Riki 68')

Valencia C.F: Alves, Joao, Ruiz, Mathieu, Guardado, Banega, Fuego, Fede (Feghouli 73'), Jonas, Pabón (Juan Bernat 64') y Postiga (Canales 72').

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.

Gol: 93' Jonas

Tarjetas amarillas: Javi Fuego, Jonas, Buonanotte, Nyom, Pereira, Angulo,