Toca vencer para convencer al nuevo los Cármenes

Granada CF


El Granada debe afianzarse en la clasificación en la mañana del domingo ante un buen Espanyol para refrendar, con buenos resultados, el inicio tan esperanzador que el equipo de Lucas Alcaraz está realizando desde el inicio de este nuevo año futbolero.

Imagen de la temporada pasada del Granada-Espanyol

 Tras el parón provocado por los partidos de los combinados nacionales, la liga vuelve a retomar su actividad con un atractivo encuentro en la mañana del domingo entre dos equipos que, por potencial, parece que aspiran a lo mismo. El Espanyol, que aventaja al Granada en un punto, aún no conoce la derrota por lo que es una buena oportunidad de demostrar las aspiraciones de este nuevo Granada.

 En una liga tan competida como la española (excepto Real Madrid y Barcelona) es necesario que cada club haga de su campo un fortín, por lo que es vital que el Granada esta temporada consiga sacar el máximo de puntos en sus partidos como local.

 Los de Javier Aguirre cuentan con la incorporación, en los últimos minutos antes del cierre del mercado, de Gabriel Torje, futbolista rumano que la temporada pasada militó en las filas del conjunto nazarí. Por su parte, el Granada aún no sabe si podrá alinear a Piti y Fran Rico por sendos problemas arrastrados desde el partido que empataron en Balaídos.

 De nuevo el fútbol vuelve a Granada, con unos precios más razonables que los registrados ante el Real Madrid y, por tanto debe volver la fuerza que esta afición tan bien sabe transmitir a los jugadores rojiblancos. Esperamos ver una buena entrada en el Nuevo Los Cármenes y que, como siempre, desde la Comarca de Alhama se puedan movilizar para aportar el granito de arena tan necesario a un proyecto humilde, pero ascendente, como es el del Granada CF.



Los mosaicos de Paco Naveros



 Cada día son más los encargos que recibe Paco Naveros para confeccionar mosaicos, y entre ellos los del escudo del equipo provincial; el CF Granada. Paco utiliza materiales, que él mismo selecciona con unas determinadas características para confeccionar mosaicos, poniendo especial énfasis que los componentes se atengan a unas mínimas normas de color y de tradición en los mosaicos de siempre.

 Le deseamos éxito a Paco con sus mosaicos, y que sigan los encargos.



 Nuestros usuarios nos pueden enviar fotos de ellos en el campo de los Cármenes, o de cualquier tema relaciionado con el CF Granada, a nuestro whatsapp de alhama.com 628 669 460.