El Granada buscará en Vigo despegar en la tabla

Granada CF


 El Granada CF busca en Balaídos (sábado 31 a las 19h)  la segunda victoria de la temporada tras ofrecer una buena imagen en su estreno en Los Cármenes ante el Real Madrid. El Celta de Vigo busca seguir invicto ante un rival que estará, por potencial similar, en situación parecida al final de temporada.

 Los de Alcaraz cuentan con tres incorporaciones como son las de los ya conocidos, Ighalo (procedente de Udinese), Recio (Málaga) y el lateral derecho Foulquier (Rennes), que se suman a la gran plantilla que este año ha confeccionado la directiva del Granada. El Celta también se ha reforzado muy bien con la llegada de su técnico Luis Enrique, usando varios canteranos del FC Barcelona junto con el delantero Charles, que ya ha sumado dos goles en la liga BBVA.

 El Granada la temporada pasada sufrió una dolorosa derrota por 2-1 tras dominar el partido durante bastantes tramos del encuentro. En esta ocasión los equipos se presentan a la tarde del sábado (19h) con dos equipos renovados, buena trayectoria previa y con la ilusión de hacer una buena temporada sin estar aún preocupados por el peligro del descenso.

 El partido será complicado por la racha positiva del Celta, por el buen plantel del equipo vigués y por el atrevimiento que muestran los equipos de Luis Enrique, aunque también muestran debilidades defensivas que el Granada puede y debe aprovechar, por tanto el encuentro es claramente una oportunidad para despegar en la clasificación y para consolidarse en la tabla tras el inicio esperanzador conseguido ante Osasuna. Tiene todos los ingredientes para que en la tarde del sábado nos quedemos sentados ante el televisor y disfrutemos de los chicos de Alcaraz.



No se pudo repetir la hazaña

WO 27-08-2013. El Granada no pudo sacar los tres puntos ante un Real Madrid que le costó mantener el resultado.

 Benzemá a los diez minutos marcó el gol de la victoria, pero el resto del tiempo, el conjunto rojiblanco no se lo puso nada fácil a los merengues, que ya se están acostumbrando a que en sus visitas a Los Cármenes se les pongan las cosas difíciles.

 Con una segunda parte espectacular por parte de la escuadra nazarí, los de Lucas Alcaraz tuvieron muchas ocasiones de empatar el partido.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Iturra, Yebda (Fran Rico, 68'), Brahimi, D. Benítez (Buonanotte, 75'); Piti y El Arabi (Riki, 46').

Real Madrid CF: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, 61'); Modric, Isco, Ozil (Casemiro, 64'); Di María (Carvajal, 88'), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Gol: 10' Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).Tarjetas amarillas: Mainz, Brahimi, Iturra, Piti, Pepe y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de la Liga BBVA, disputado en el estadio Los Cármenes, ante 16.626 espectadores (cifra oficial).