Coreografía contra la violencia de género

Gimnasia



Dentro de los actos programados para estos días, se representó una coreografía realizada por componentes del grupo de gimnasia rítmica.




 Como estaba previsto, aunque con un tiempo lluvioso y pocos espectadores, los deportes del fin de semana se iniciaban con una representación que habían preparado dos componentes del equipo de gimnasia rítmica; Carmen María Bautista y Eva Alférez, bajo la dirección de la monitora, Patricia Fernández.

 Esta acción se encuadraba dentro de los actos que se han programado en Alhama este mes de noviembre en la semana en la que se celebra el día contra la violencia de género (25 de noviembre). Así pues, a las doce del mediodía del sábado día 27, y presidido por la teniente de alcalde, y concejala de Igualdad, Sonia Jiménez, tenía lugar la representación en el pabellón municipal de deportes. Tras la pancarta con el escudo de Alhama y la frase; “No a la violencia de género”, se situaba la propia concejala, trabajadoras de la Oficina de la Mujer y los jugadores del equipo que iniciaba la competición deportiva de fútbol sala del fin de semana, mientras Eva y Carmen María daban vida a la música con la armonía de sus movimientos en toda una apología contra la violencia.





Aquí puedes ver el vídeo  (Duración: 3 minutos)