Dos victorias de los cuatro encuentros de fútbol sala disputados este pasado sábado en el municipal de Alhama

Fútbol Sala



Los cuatro equipos coincidieron en la misma jornada contra las Gabias en la mañana del sábado día dos, donde se concentró la base del fútbol sala de las escuelas deportivas municipales de deporte base en la competición provincial federada.



 
 La mañana comenzó con el encuentro correspondiente a la Copa Federación con el equipo infantil que pese al buen comienzo del partido y posesión de balón no pudo con los infantiles de Gabias, que se impusieron a los alhameños por 3-5.

Benjamines

 Los benjamines del sala alhameño disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 23 del grupo dos de la liga provincial benjamín. Los pequeños demostraron otra vez, como lo viene haciendo en los últimos encuentros, la notable evolución en esta segunda vuelta en cuanto a su formación y preparación técnica. Los asistentes, y sobre todo los jugadores, disfrutaron de un emocionante partido y una gran entrega de los pequeños en pos de conseguir una nueva victoria. El conjunto de las Gabias se adelantó en el marcador en los primeros minutos del partido pero los alhameños no tardaron en reaccionar superando hasta en cuatro ocasiones la meta rival y controlando las llegadas del contrincante. El control del partido y el aprovechamiento de las oportunidades de cara a puerta hicieron que los benjamines sumaran otros tres puntos más ante su público en Alhama con un resultado de 4-2.

Cadetes

 Seguidamente fueron los cadetes los que se enfrentaron al conjunto de las Gabias, los alhameños con algunos jugadores infantiles en sus filas, controlaron la situación en los primeros minutos del encuentro, pero el planteamiento y posición del equipo visitante hizo que los alhameños perdieran ese control del juego. Esta situación fue aprovechada por el conjunto rival que materializó todas sus oportunidades de cara a puerta en la segunda jornada de la copa federación que pierde la oportunidad de pasar a la fase final del campeonato.

Alevines

 Seguidamente los alevines disputaron su primer partido de la Copa Federación tras acabar quintos en la tabla en la liga provincial. Los alhameños controlaron en partido desde el primer minuto ante un equipo conocido para ellos al que ya superaron en los dos partidos correspondientes a la liga regular. Fueron numerosas las ocasiones de los locales de cara a puerta materializando ocho de estos ataques finalizando el encuentro con el resultado de 8-2 con victoria de los alevines del SMD de Alhama que con esta victoria ponen un pie en la final de la copa federación.



RESULTADOS DE LA JORNADA 
- Benjamines 4-2
- Alevines 8-2
- Infantiles 3-5
- Cadetes 2-7

PRÓXIMA JORNADA
- Benjamines juegan en Alhama contra Monachil, sábado a las 12:00 h.
- Alevines juegan en Zujar contra Negratín.
- Alevín femenino (Por confirmar).
- Infantiles juegan en Granada contra Alayos.
- Cadetes juegan en Baza contra CD Baza.