La Escuela Municipal de Fútbol se enfrenta a la de Loja en una nueva jornada del CEDIFA

Fútbol Sala



Los equipos infantil y alevín de la EMF que compiten en la Copa Federación perdieron los partidos de esta semana ante Moraleda y Casería del Parque respectivamente


La Escuela Municipal de Fútbol (EMF) participó este pasado fin de semana en una nueva concentración del CEDIFA esta vez en la ciudad de Loja ante la Escuela de Fútbol de esta ciudad. Los equipos alhameños no tuvieron mucha suerte y a pesar de cuajar buenas actuaciones, tan solo el equipo prebenjamín pudo conseguir la victoria, que por cierto fue para ellos la primera de la temporada.

Por otro lado el equipo infantil jugó dos partidos de Copa ante el Moraleda, el primero en Alhama en el que perdió por ocho goles a cero y otro en la localidad moraleña en la que el equipo alhameño también perdió por diez goles a uno. La próxima semana recibirán al Salar en el estadio de La Joya en un partido en que los salareños se jugarán sus posibilidades de clasificación para la fase final de la Copa.

El equipo alevín también disputó un partido de Copa, ante el Casería Parque, que perdió por dos goles a diez, el equipo de José Raya realizó una buena primera parte pero en la segunda pagó las consecuencias de su inexperiencia futbolera terminando peridiendo ante el equipo de la capital granadina.