La EMF participa en una concentración en Loja

Fútbol Sala


El equipo cadete de la EMF, que no participa en las concentraciones, perdió en su competición de liga (9-2) en el campo del CD La Paz

El equipo cadete de la EMF no tuvo suerte en su salida al Almanjayar y perdió contra el CD La Paz por nueve goles a dos.


El equipo alhameño concedió demasiadas facilidades en defensa y al finalizar la primera parte ya perdía por cinco goles a uno.

En la segunda parte el conjunto que entrena Izco, que presentaba numerosas bajas, no mejoró y no pudo siquiera maquillar el marcador. Los goles alhameños fueron marcados por David y Moluti.

El resto de equipos, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín participaron en Loja de una concentración en la que se enfrentaron a los equipos de la Escuela de Fútbol de Loja obteniendo resultados dispares.

El equipo infantil empató a cuatro en su primer partido de fútbol, ya que este conjunto, suele competir en fútbol sala por lo que el empate conseguido se puede considerar un buen resultado. El equipo alevín demostró la buena base que tienen la mayoría de sus jugadores y ganaron su partido por cinco goles a tres.

Por último el equipo benjamín y prebenjamín que están formados por jugadores que compiten por primera vez perdieron sus respectivos partidos aunque la imagen que muestran ambos equipos mejora partido a partido, por lo que los resultados no tardaran en llegar.