Victoria del equipo cadete de la EMF ante el Gabia

Fútbol Sala


El equipo infantil perdió por dos a cuatro ante el Granada College en un disputado partido. 
El equipo cadete de la EMF realizó un buen partido ante el Gabia (2-0) y consiguió sumar su primera victoria de la temporada en casa.

 

 El equipo que entrena Izco se posicionó muy bien en el campo y controló de principio a fin el partido. Con esta victoria el equipo alhameño abandona el último puesto de la clasificación y empieza a mirar hacia arriba en la tabla. Los goles alhameños fueron marcados por Borja y Francisco Javier.



Equipo infantil

 El equipo infantil, que esta semana jugó en miércoles, perdió por dos a cuatro ante el Granada College en un partido que se podía haber decidido para cualquiera de los dos bandos. El equipo alhameño, a pesar de comenzar perdiendo, supo reponerse y consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso para marcharse ganando por dos goles a uno.

 En la segunda parte el equipo lo intentó hasta el final pero la fortuna no estuvo de el lado alhameño y si del granadino que consiguió empatar mediada la segunda parte para después conseguir dos nuevos goles en los últimos minutos del encuentro para llevarse la victoria por dos goles a cuatro.



Juegos provinciales

Este fin de semana también se han disputado en Alhama la segunda jornada de los juegos escolares y provinciales con una alta participación de niños de toda la Comarca de Alhama que han competido entre ellos a fútbol sala, baloncesto y voleibol.