Mala jornada para la EMF de Alhama

Fútbol Sala



El equipo cadete perdió en Dúrcal (5-1) y el infantil también perdió en Las Gabias (6-3).


El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Alhama de Granada perdió claramente ante el Dúrcal en un partido que fue dominado en todo momento por el conjunto local.


El equipo alhameño, que al descanso perdía por dos goles a cero, no logró nunca meterse en el partido ni siquiera cuando Joaquín marcó para la EMF poniendo el tres a uno en el marcador, ya que el Dúrcal consiguió marcar dos goles más poniendo el cinco a uno definitivo en el marcador.

Por su parte el equipo infantil volvió a perder esta vez ante Las Gabias en un partido que pudo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos. Empezó perdiendo el equipo alhameño al adelantarse Las Gabias transformando un libre directo pero Sergio, dos minutos después conseguía el empate marcando un gran gol también en el saque de una falta. Poco después José Luís robaba un balón al cierre gabirro para poner el marcador uno a dos favorable a los alhameños y cuando todo parecía indicar que el marcador llegaría así al descanso el equipo de Las Gabias consiguió dos nuevos goles para marcharse al descanso ganando por tres goles a dos.

Tras la reanudación el equipo alhameño le costó meterse en el partido y este hecho fue aprovechado por Las Gabias para marcar tres nuevos goles, José Luís de nuevo recortó diferencias para los alhameños pero los postes y la falta de pegada del equipo provocaron que el marcador no se moviera hasta el final del partido. A pesar de la derrota el equipo alhameño dejó una buena imagen en su juego y prueba de ello es que tres de sus jugadores, Iván y José Luís, han sido preseleccionados por la selección granadina para disputar el próximo Campeonato de Andalucía.

(Imagen de archivo)