Mal comienzo de Copa para el equipo benjamín

Fútbol Sala



Perdió en casa ante el Granada CF por dos goles a seis
.


 El equipo benjamín del CP Alhama-2000 jugó por fin su primer partido de la Copa Federación ante el Granada CF y peor no le pudo ir la cosa ya que, nada más iniciarse el choque, su máximo goleador en el campeonato de liga Santi, caía lesionado y no podría regresar al campo. El equipo alhameño sin embargo, no le perdió la cara al partido, pero el mayor poderío físico del conjunto visitante se notó en exceso y goles llegaron uno tras otro hasta completar el resultado final de dos a seis, los goles alhameños los marcaron Jose Ignacio y Lucia.

 Por otra parte el equipo alevín ha concluido la competición  con una nueva derrota también ante el Granada CF por doce goles a cero. El equipo de Juan Miguel García cierra una temporada donde los resultados coperos han empañado un poco el buen hacer que tuvo el equipo durante todo el trascuso de la liga, seguro que el año que viene, con el equipo más asentado en la categoría, mejorarán los resultados.

 Por último recordar que el domingo 16 a las una de la tarde el equipo infantil se jugará sus opciones de estar en la fase final de la Copa ante, como no, el Granada CF en su estadio, esperemos que esta vez cambia la suerte que tiene el Alhama-2000 ante este club y se obtenga un resultado positivo porque incluso el empate, le valdría a los alhameños para poder clasificarse.