Salvador Escobedo se proclama subcampeón de Andalucía

Fútbol Sala



Salvador Escobedo
(en primer término en la imagen), jugador del equipo infantil del CP Alhama-2000, se ha proclamado subcampeón de Andalucía de futbol-sala con la selección granadina de fútbol, al perder la final del campeonato de Andalucía interprovincial que se ha celebrado en Sevilla, ante la potente selección cordobesa por cuatro goles a cero.


 Aunque la final no es reflejo del buen papel realizado por la selección granadina que llegó a la final invicta, después de derrotar claramente a la selección de Málaga por cuatro goles a uno y a una de las que era favorita al título, como es la selección de Jaen, por dos goles a uno.

 Nuestro alhameño ha tenido un papel destacado dentro del equipo, ya que ha sido un jugador muy utilizado por el seleccionador, Emilio Antúnez,  y ha contribuido activamente a que el combinado granadino pudiera alzarse con este subcampeonato.

 Por otra parte informar que esta semana no se disputarán las jornadas futbolísticas dependientes de la Federación Granadina de futbol debido al fallecimiento de su presidente, Miguel Prieto, por tanto la información del Alhama-2000 y la UD Alhameña no estará presente esta semana en la página web.