Pleno de victorias para el Alhama-2000

Fútbol Sala



La victoria del equipo benjamín le sitúa como líder provisional

 Los tres equipos que componen el CP Alhama-2000, infantiles, alevines y benjamines,  obtuvieron sendas victorias este fin de semana ante Las Gabias, Supermercados Dani y Las Gabias “B”. 

 El equipo benjamín fue el primero en empezar la jornada ante Las Gabias “B”, rival que poco pudo hacer para frenar el juego del equipo alhameño, que demostró el buen momento de forma que atraviesa, y venció fácilmente por trece goles a uno. Con esta victoria el equipo se coloca como líder de la categoría a la espera de los resultados que obtengan los demás equipos que pujan, junto a los alhameños, por hacerse con el campeonato liguero.

 El equipo alevín se enfrentó en el Zaidín al combinado granadino del Supermercados Dani. Se adelantó en el marcador el equipo granadino que fue ganando todo el partido por un gol a cero hasta que, en el último minuto, la suerte hizo justicia al mejor juego demostrado por el Alhama-2000, y Fran primero, y Uthman después, daban la vuelta al marcador para traerse una victoria por un gol a dos, a tierras alhameñas.

 Cerró la jornada el equipo infantil en el pabellón municipal de Alhama, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, goleando a Las Gabias. El buen juego demostrado por los alhameños en su último partido en Motril, por fin dio sus frutos y ganó al equipo gabirro  por ocho goles a uno con goles de Salva (4), Rubén (2), Vega y Mario.