Tercera victoria consecutiva del Alhama-2000 alevín

Fútbol Sala



El Granada CF descuelga al equipo infantil de la lucha por los puestos que dan derecho a disputar el campeonato de Andalucia (En la imagen los alevines del Alhama-2000)


 Buena jornada para los equipos benjamín y alevín que vencieron al Atlético Monachil y al Granada College Lions de forma clara y contundente. La nota negativa fue la derrota del equipo infantil que, tras vencer al líder y asomarse a la cabeza de la clasificación, ve frenada su progresión por culpa del Granada CF.

 La jornada comenzó el viernes con la visita de los chicos de Juan Miguel García al pantano de Cubillas para enfrentarse al Granada College Lions, equipo situado en la zona media de la tabla y que no fue rival para un conjunto alhameño muy ordenado en su juego y muy contundente de cara a porteria. Los alhameños vencieron por diez goles a dos y ya son tres victorias consecutivas que lo asoman a los puestos altos de la clasificación.

 Por otra parte el equipo benjamín recibió al Atlético Monachil, un conjunto con muy buenos jugadores que plantó cara al joven equipo alhameño pero que terminó viendose superado por los jugadores de Castañeda que, al igual que el alevín, suman ya tres victorias consecutivas en liga. Al final seis a cuatro para los alhameños que esperan continuar la racha la próxima semana frente al Granada 74.

 Cerró la jornada el equipo infantil que venía de vencer al líder y que esperaba sacar un resutado positivo ante otro de los favoritos al título de liga, el Granada CF, pero el equipo de la capital, con un juego muy dinámico, dinamitó las ilusiones alhameñas y goleó por nueve a cero a los jugadores dirigidos por Pedro Martín.