El Alhama-2000 benjamín golea en Alhendín

Fútbol Sala



El equipo infantil fue derrotado tras cinco jornadas invicto

 Buena jornada para los equipos del CP Alhama-2000 que obtuvieron sendas victorias en las categorías alevín y benjamín, mostrando además una mejora en su juego. La nota negativa de la jornada fue la derrota del equipo infantil.


 El equipo benjamín goleó por cero goles a catorce al Alhendín en un encuentro que fue dominado de principio a fin por el conjunto alhameño que no dio opción alguna al rival en ninguna fase del partido.

 Por su parte el equipo alevín obtuvo su primera victoria en tierras costeñas ante La Herradura, el combinado dirigido por Juan Miguel García demostró que el buen juego de jornadas anteriores no era fruto de la casualidad y se impuso por un gol a cuatro al conjunto herradureño.

 El equipo infantil no fue capaz de completar el pleno de victorias para el Club y en un flojo partido no pudo con un Supermercados Dani "B" que, sin mostrarse excesivamente superior, le bastaron las buenas actuaciones de su portero y unas cuantas llegadas esporádicas al área alhameña para vencer por dos goles a uno.