Los equipos del Alhama 2000 empieza la competición de forma dispar

Fútbol Sala


Los Sénior perdieron en su debut, mientras que los juveniles ganaron.



Alhama-2000 equipo sénior, partido del 22/09/2007

24-09-2007.- La competición ha vuelto de nuevo al pabellón, siendo los sábados por la tarde los días elegidos por el club Alhama 2000 para jugar los partidos de casa. El primer turno fue para los Sénior que debutan en la liga federada este año, teniendo como rival al Huetor Tajar.

 Los locales empezaron mal y pagaron la novatada encajando una goleada. Al descanso se llegó con una diferencia de dos goles en contra, mientras que a partir del descanso se dejó de lado la estrategia utilizada en la primera. Miguel Castañeda ordenó a sus jugadores presionar a todo campo y obtuvieron como resultado un penalti a favor, pero fue desaprovechado por Alberto, de haberlo aprovechado el marcador se hubiese ajustado y así cambiar el guión. Pero ocurrió todo lo contrario, el Alhama 2000 no se sacrificó en defensa y encajaron cuatro goles que dejarían el partido sentenciado.


Alhama-2000, equipo juvenil. Partido del 22/09/2007

 Todo lo contrario se vió en el siguiente partido entre los juveniles y el Almería, partido correspondiente a la primera jornada de liga nacional. Un partido muy vistoso y atractivo para el espectador, con buenas jugadas y toque del balón. Los visitantes empezaron adelantándose, pero el empuje del público se contagió a los jugadores que en cuatro minutos remontaron. Ya en la segunda parte tanto Almería como Alhama anotarían un gol para terminar con la victoria de  los locales por tres tantos a dos.