El CP Alhama 2000 inicia una temporada llena de ilusión

Fútbol Sala



Diez equipos de deporte base y dos de sénior en futbol sala y baloncesto, ¿quién da más?

 

20-09-2007.- De nuevo este año el club Alhama 2000 comienza una temporada llena de ilusión, con nuevos propósitos, proyectos, jugadores y entrenadores. Este año se presenta como  novedad que en futbol sala todas las categorías estarán cubiertas, es decir el deporte base sigue siendo sus columna vertebral, empezando desde benjamines hasta sénior, lo que nunca se había visto en el deporte de Alhama.


 Aparte el club tiene en mente la federación de un equipo de baloncesto y otro de voleibol base, aunque eso sí en los juegos provinciales participará al menos tres de baloncesto y uno de ellos juvenil sénior y otros tantos de voleibol.

 La novedad como todos los años es el nivel de formación  que realizan a sus equipos y jugadores, para ello contaran con gente dedicada a las escuelas deportivas y debidamente formada, teniendo como filosofía el Código Ético trata de preservar y fomentar los valores deportivos más esenciales y entre ellos, los que suponen la defensa del honor y la lealtad en el ejercicio deportivo. La adopción de tales pautas de comportamiento sólo puede ser fruto del compromiso individual de los agentes deportivos ya que es una distinción que debe significar su actitud ante el deporte.


 Por otra parte el equipo sénior se estrenará en liga ante un grupo formado por once equipos, habiendo un total de tres grupos, con el único objetivo de ascender a 1ª B. El conjunto será dirigido por Francis Palacios. Los infantiles tratarán de demostrar porqué son subcampeones de Andalucía, mientras que los juveniles tratarán de seguir manteniendo el nivel de los dos años que llevan en liga nacional.

 Sin duda el Alhama 2000 plantea un programa que enciende las luces de la ilusión y la educación también, pues la cantidad de niños que mueve este club nadie lo ha conseguido en Alhama. Tratando de implantar valores alejados del materialismo. Por todo ello esperamos que se repitan los mismos éxitos del año pasado y aún así mejoren sus registros. Lo que si es seguro que todos los fines de semana el pabellón volverá a llenarse de padres y aficionados que tratarán de animar a los suyos.


Imágenes de la pasada temporada.