Importantísimo partido del CP Alhama 2000 este fin de semana

Fútbol Sala

Las Ollas Locas animando al Alhama-2000 en el pabellón

Los alhameños este fin de semana jugarán la final del campeonato de Andalucía
.
 
03-05-2007.- El deporte alhameño sigue cosechando triunfos de la mano del CP Alhama 2000. Hasta ahora habíamos vivido otras temporadas importantes gestas en eliminatorias de octavos y cuartos, pero quedándonos en semifinales. Tras eliminar al vigente campeón de fútbol sala infantil de Andalucía, el Jaén, los alhameños tienen una oportunidad histórica de disputar una final a nivel autonómico. Será este fin de semana en Sevilla.

 El club ha puesto un autobús para todos aquellos que el sábado quieran desplazarse a apoyar al equipo a Sevilla. El formato de esta final es nuevo y moderno, tal y como se viene haciendo en las competiciones profesionales como la final de la Euroliga que coincide también este fin de semana. Por tanto para ser campeón tendrá que ganar dos partidos, primero el sábado ante el Lui Moda Elfrio de la localidad malagueña de San Pedro a partir de las 16:30.

 Si consigue ganar el domingo tendrá como rival al vencedor del partido que se jugará justo después del Alhama – San Pedro en la otra semifinal, el Motril y el Castro del Río de Sevilla. Ya el domingo y aparte de la final, también tendrá lugar el tercer y cuarto puesto para aquellos que hayan perdido sus encuentros.

 Los equipos se concentrarán en el hotel Vértice Sevilla, en la Av de la aeronáutica s/n. Por su parte el Alhama 2000 está viviendo un sueño al poder llegar a metas tan lejanas y que ningún club alhameño a conseguido hasta ahora. Y lo más importante es como lo han conseguido, con trabajo durante años, con victorias y derrotas pero sin apenas presupuesto y con algo que sin duda mueve a este club, la implicación de sus jugadores.Esperemos que tengan suerte en este fin de semana tan importante para el deporte de Alhama.

Texto: Raúl Gálvez



Con motivo de la celebración de la final del campeonato de Andalucía le informamos de la programación de esta fase final que se celebrará en Sevilla el próximo fin de semana días 5 y 6.

El club se hará cargo del transporte de los aficionados a Sevilla. También cabe la posibilidad de poder hacer noche en Sevilla previa reserva que le informaran los encargados del Club.

SÁBADO DÍA 5  SEMIFINAL
ALHAMA 2000 - CÓRDOBA FS
16:30 horas
SALIDA DEL AUTOBUS A LAS 10:00 EN LA PARADA DE ALHAMA

DOMINTO DÍA 6 FINAL Y 3er 4º PUESTO
(LA HORA DE SALIDA SERÁ CORNFIRMADA EL SÁBADO)

PLAZAS LIMITADAS

RESERVAS EN LOS Teléfonos:   657846809,   690318025  y  618338352



Los rivales del Alhama-200

Dos equipos cordobeses, Lui Moda Elefrío y Castro del Río, han conseguido la hombrada de meterse en la final del Campeonato de Andalucía infantil, que se disputará este fin de semana en tierras sevillanas. Los rivales serán dos conjuntos granadinos, el sábado a partir de las 16.30 horas, el Lui Moda Elefrío se medirá con el Alhama de Granada, en tanto que a las 19.30 horas se disputará la segunda semifinal, entre el PMD Castro del Río y Motril. Los equipos ganadores disputarán la final, en tanto que los otros dos se verán obligados a luchar por la tercera plaza.