Los Juveniles del Alhama 2000 ya se preparan para la nueva temporada

Fútbol Sala



Miguel Castañeda será el nuevo técnico y el equipo presenta varias novedades aunque todos de Alhama.

 


25-09-2006.-  El CP Alhama 2000 es un club dedicado al fútbol sala base y que ya recoge los frutos de varios años trabajando con la cantera. El ejemplo es el equipo juvenil que subió a liga nacional hace un año y que la pasada temporada logró mantenerse. Este año el equipo tiene como objetivo el mismo que el año pasado, la permanencia en una competición muy igualada y con equipos muy fuertes.

 Tan solo falta un mes para que de comienzo la prestigiosa liga nacional de fútbol sala en categoría juvenil, la máxima competición a la que puede aspirar un equipo en esta categoría. Tras el éxito del año pasado, donde el equipo se mantuvo en la categoría con solvencia y los aficionados acudieron cada sábado a crear un magnifico ambiente en el pabellón, el equipo ha empezado a entrenar. 



 Este año se prevé una liga igual de competitiva que la del año pasado, donde Supermercados Dani, Melilla y Jaen, comande la parte alta. Los rivales serán los mismo de la temporada pasada, menos los recién ascendidos Roquetas y kiosco Luís Marín ASV. El resto son Negratín, Mutrayil, Distrito 2 y Zaidin 90.

 La plantilla ha sufrido varios cambios, presentando varias novedades. La más importante está en el banquillo, Miguel Castañeda ocupará el lugar de su hermano Javi como entrenador, este había abandonado la disciplina del club por motivos profesionales y este año vuelve con la ilusión de mejorar el rendimiento del equipo. La portería también se renueva con Juan Luís Flores procedente del equipo cadete y José Miguel Valderrama. Estos tienen un difícil papel ya que Frasco y Emilio dejaron el listón bastante alto. Ambos han abandonado la disciplina porque pasan a ser senior este año.

 De la categoría cadete proceden también Manuel Gálvez, Alberto Cortés y Fernando Ochoa. Mientras que como nuevas incorporaciones destaca el defensa Silverio Gálvez y Keny. El resto de la plantilla la componen los jugadores que ya estuvieron el año pasado (Mindano, Chusky, Pablito, Jorge, Jose Ignacio, Maxy y Pinos) menos Lagarto, que ha sido fichado para el equipo juvenil del Deportivo Comarcal.