Primera jornada de la liga de voleibol

Competiciones


 El jueves, 16 de julio, se disputó la primera jornada de la Liga de Verano de Voleibol, organizada por Depor-educa y, en la que se enfrentaron los cuatro equipos inscritos en unos partidos sumamente reñidos hasta el final.



 De hecho, el equipo 3 y 4 tuvieron que jugar los 3 sets, el último a 15 puntos, para que el equipo liderado por José Miguel Maldonado consiguiera alzarse con la victoria.

 Sobre las ocho y media de la tarde comenzaba el primer partido, el equipo 1 contra el 2, y en el que éste último se vio obligado a sustituir a Raquel Maldonado, la cual no se presentó, por Alba Palma. No obstante, a pesar del inesperado cambio de jugadora, consiguió ganar 25-12 en el primer set y 25-20 en el segundo.

 Pasadas las nueve de la noche comenzaría el segundo partido, el equipo 3 contra el 4, el cual destacaría por un emocionante primer set en el que quedaron 28-26.

 En el segundo set el equipo 4 remontó de forma contundente dejando al contrincante con tan sólo 17 puntos; pero la presión les pudo y el tercer set fue de nuevo para el equipo 3 que se alzó con la victoria con un resultado de 15-10.

 También el equipo 4 tuvo que cubrir dos bajas, la de David Crespo, lesionado pocos días antes del comienzo de la liga, y la de Nerea Maldonado, que se ausentó por motivos personales.

 Los resultados de los diferentes partidos, totalmente actualizados, los podéis consultar en el siguiente enlace:
 http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php









 Asimismo, recordar que paralela a esta liga se celebra todas las tardes la de pádel en las categorías masculina y femenina.