Una nueva liga entra al terreno de juego: Voleibol por equipos


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Competiciones

 El polideportivo acogerá a partir de ahora una nueva Liga de Verano organizada por Depor-Educa: Voleibol por Equipos.

 Cada equipo estará formado por cuatro jugadores que deberán darlo todo sobre la pista habitual en la que se desarrollan los partidos reglamentarios, cuyo tamaño es de 18 metros de largo por 9 de ancho.

 Cada jugador deberá cubrir una zona superior a la tradicional, lo que incrementa la intensidad física de cada uno de ellos durante el partido y, en consecuencia, el cansancio. A ello se añade la necesidad de mantener una mayor concentración, capacidad de reacción, coordinación y, sobre todo, una comunicación constante y recíproca para poder ejecutar correctamente cada jugada.

 El sorteo para formar los correspondientes equipos se realizó el lunes, 13 de julio, en el polideportivo municipal, quedando de la siguiente manera:

EQUIPOS JUGADORES

Equipo 1
- Mario Ortiz,
- Raquel Maldonado
- Andrés Figueroa
- Isabel Morales

Equipo 2
- Pablo Molina
- Verónica Larios
- María Rueda
- Nicolás Cubo

Equipo 3
- José Miguel Maldonado
- Carmen Rivera
- Carmen Cabezas
- Sandra Ortiz

Equipo 4
- Adolfo Rivera
- Nerea Maldonado
- David Crespo
- Alba Palma

 La liga se realizará, en principio, al mejor de tres vueltas. Aunque todavía pueden inscribirse aquellas personas que estén interesadas, en cuyo caso se adaptarían las reglas de juego.

 Los resultados se podrán consultar totalmente actualizados en la página web de todotorneos en el siguiente enlace: http://www.todotorneos.com

Y en el facebook en "Depor Educa Torneos Alhama de Granada".