Liga infantil, un simple despiste les costó la derrota

Competiciones


 Verano 2019 . Los Tajos-Guerrero 8 - 9 Moremotor-Franco.


 El sexto encuentro de la liga de verano infantil se disputó en el campo de futbol municipal La Joya, sabíamos ya que los dos equipos tenían ganas de enfrentarse para acortar distancia entre ellos, Moremotor-Franco era el único equipo que no había sido derrotado y el equipo contrario quería finalizarle la racha.



 Nada mas empezar el equipo que vestía de naranja cogió una distancia en el marcador de tres goles a cero, eso significaba que tenían que meter cuatro goles para ponerse por encima, pero eso no iba ser fácil porque el equipo rival siguió anotando goles, ahora la distancia era más larga, ya estaban cinco a uno. Decidieron que a partir de ahí tenían que comenzar su remontada y así fue, consiguieron igualar el marcador y no solo eso, consiguieron un gol de ventaja. El partido se convirtió en una ida y vuelta, hasta que en el momento más inoportuno del encuentro el equipo de Moremotor-Franco se puso delante con un gol de Hugo Sánchez sentenciando de esta manera el encuentro.

Hoy destacamos a…



Hoy destacamos ha Yago Romero por levantar el ánimo a su equipo en los momentos más decisivos del encuentro, y por dar numerosas asistencias de gol.

Así va la clasificación…

Moremotor-Franco sigue primero, y Los Tajos-Guerrero van empatados a puntos con Alhama-Box.

Imágenes del encuentro de eta jornada









Cristian Ruiz,