Liga infantil, partido con sabor a victoria para el equipo perdedor

Competiciones

 Verano 2019  Alhama-Box 67 Moremotor-Franco.


 El quinto encuentro de la liga infantil se disputó en el campo municipal de La Joya, fue un partido con muchos goles y numerosas ocasiones para el equipo de Alhama-Box, aunque el resultado le pareció injusto porque pudieron marcar muchos más goles, ya que la mayoría de jugadas las desperdiciaron.

 El equipo que vestía de blanco sabia que Moremotor-Franco no se lo iba a poner fácil, ya que es el único que sigue invicto, el conjunto que ponía el balón en juego, y el que en la mayoría del partido tenía la posesión, era el mismo que se llevó la victoria, pero el equipo rival en cada ocasión que tenia creaba peligro, ya que en casi todas las anteriores jugadas marcaban. Cuando el resultado estaba empatado Moremotor-Franco se puso delante en el marcador, sentenciando de esta manera el partido y celebrando la victoria.

 Como nota de este día, comentar que los equipos estrenaban las camisetas que les han sido donadas por los patrocinadores de esta liga.

Destacamos a…



 Hoy destacamos a Marta, de Alhama-Box, por ser la única jugadora del equipo y por pelear, ya que era la que ordenaba al equipo para crear peligro y la que ponía el balón en juego en cada acción de gol para llevarse la victoria, pero en este caso no pudo ganar.

Así va la clasificación…

Moremotor-Franco sigue primero ya que está invicto, Los Tajos-Guerrero segundos y Alhama-Box en el último puesto de la clasificación.







Fotos: Cristian Ruiz Millón