El CB Alhama cadete vapulea a Albolote

Baloncesto



Los jóvenes baloncestistas alhameños están de enhorabuena, ya que tras la gran victoria conseguida el pasado sábado ante Albolote (50-11), han conseguido clasificarse un año más para la fase final de los Juegos Provinciales, de los que actualmente son campeones.


 El partido comenzó con el quinto habitual formado por Jesús Fernández, José Alberto Reyes, Víctor Molina, Dani Sánchez y Mario Ortiz, aunque se echó en falta al jugador Chema Moreno que se encuentra lesionado. Desde el primer minuto de partido el equipo alhameño, gracias a su juego interior, fue muy superior al rival y al termino de los dos primeros cuartos la ventaja era ya considerable.

 Al comenzar el tercer cuarto, la lluvia hizo que los jugadores tuvieran que continuar el partido en el pabellón de Armilla, en lugar de en la pista polideportiva que es donde se encontraban jugando, pero ni el cambio de superficie ni el violento juego empleado por el equipo rival en los prolegómenos del encuentro, amilanaron a los jóvenes alhameños que un año más, representarán a la Comarca de Alhama en la fase final de los Juegos Provinciales.