El IES Alhama se clasifica para la fase final

Baloncesto



El equipo de baloncesto cadete del IES se coloca líder en la cuarta jornada, y los infantiles conocen su primera derrota.


 Tras la cuarta jornada de grupo en la liga metropolitana de los juegos provinciales de baloncesto el equipo cadete se coloca líder y clasificado matemáticamente a falta de un partido, mientras que los infantiles perdieron con Otura cosechando su primera derrota, pero mantiene sus opciones de clasificación intactas.

 El equipo acusó las bajas y la falta de organización en el juego, siendo muy superior el equipo rival y no dando opciones para conseguir la victoria. Por último los cadetes ganaron su partido sin jugarlo, ya que las Gabias sólo se presentó con tres jugadores.

 Tanto el equipo cadete como infantil, fijaron como objetivo conseguir estar en la fase final, cuestión que va en buen camino. Pero teniendo como premisa principal la formación y el incentivo del baloncesto. Los infantiles aún tienen tres partidos, mientras que los cadetes a falta de un compromiso lo tienen casi todo hecho para terminar líderes.