Karate JKA, siempre alumnos, siempre aprendiendo

Artes marciales


El sensei del gimnasio Alhama-Ippon, Antonio Mateo, volvió a participar de las lecciones magistrales de Osamu Aoki.


 Fin de semana sin campeonatos que se aprovecha para adquirir nuevos conceptos y perfeccionar de la mano de Osamu Aoki, instructor jefe en España de la asociación japonesa de karate.

 En el hotel Beatriz Albacete spa todo un lujo de instalaciones con un personal cualificado y amable, se desarrolló este curso de tres horas y media de entrenamiento, comida y posterior reunión, para tratar diversos temas.
Todo un privilegio el poder entrenar y aprender de este gran maestro, esta vez en Albacete, donde se realiza el curso para instructores.

 Tan solo dos granadinos acudieron para seguir formándose gracias a esta leyenda viva del karate y uno de ellos del club Alhama-Ippon que también queda representado en este evento donde se han reunido cincuenta profesores de toda la geografía española para seguir aprendiendo como buenos alumnos, la senda del "Camino".


 La continua formación de estos instructores es una garantía para todos sus respectivos alumnos, ya que invierten su tiempo de ocio, horas de desplazamientos y una gran cantidad económica que revierten en conocimientos, que luego trasladan a todos ellos.

 Libérate de la necesidad de ser superior. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento.