K+K Óscar Correa tercero en el campeonato de Andalucía por partida doble

Artes marciales


Así fie el Campeonato de Andalucía de Karate, en las categorías de cadete, junior y sub21, para nuestros deportistas.


 
 En Granada, pabellón municipal de Ogíjares, el dos de octubre en jornada de mañana y tarde, se disputó este campeonato que da acceso al de España.

 En Alhama el karate es mas, y sus alumnos no dejan de demostrarlo.

 El gimnasio Impacto de Moraleda y su director Iván, confían en que el karate como nueva actividad.


 Dos representantes del club deportivo Alhama-Ippon han sido convocados por la delegación granadina para formar parte de la selección que brillantemente han representado a la provincia.

 Desde esta pagina hacemos eco de los triunfos del deporte donde participan los representantes de los diferentes clubes afincados en Alhama, el karate ha dado muchas satisfacciones a los alhameños, esperemos que tras esta pandemia sigan cosechando triunfos, y no han podido empezar de mejor manera que subiéndose al pódium.


 Óscar Correa Ariza se subió al pódium por partida doble, ya que en las dos modalidades del karate katas (formas) (explicadas “brillantemente” por un colaborador del hormiguero) y kumite (combate), en ambas quedó tercero.


 Oscar comienza a estudiar magisterio en la capital granadina, y sus entrenamientos se verán condicionados, no obstante, y como el bien dice; continuaré mientras pueda.

 Otro referente del club, Germán González Almenara, no pudo pasar a la siguiente fase, quedando eliminado, pero seguirá entrenando para revalidar títulos pasados.

 El Karate entrena tu mente, cuerpo y espíritu para actuar como uno…