Karate Shotokan JKA en Granada, con la participación de nuestros deportistas

Artes marciales


Unos cincuenta karatekas de varias provincias andaluzas se han dado cita en Granada, en el pabellón cubierto de los salesianos, a los que se les agradece la colaboración.


 Otro fin de semana de karate, este pasado domingo, treinta de mayo de 2021, desde las once de la mañana a una de tarde, con posterior comida, y en donde los karatekas vuelven, con este entrenamiento a la asociación de karate JKA Andalucía que recomienza con los entrenamientos tras las nuevas medidas en las que se permite que estos deportistas puedan seguir con su actividad, gel distancia… etc., y karate, mucho, y buen karate.

 Maestros de Granada, Málaga y Jaén han sido los encargados de dirigir un entrenamiento en el que han practicado varias combinaciones de técnicas han trabajado sobre varios katas y han desglosado los próximos exámenes para grados Dan.

 Alhama de Granada y su club de artes marciales participa y colabora en este evento para seguir promocionando el karate, aprender y practicar, entrenar y volver a aprender.