Alejandro Rubio y María Castillo primeros puestos en el trofeo de primavera de karate celebrado en Loja

Artes marciales


Fue el pasado domingo, 9 de mayo, cuando se celebró este campeonato de primavera en la modalidad de katas.

 Tan solo nueve competidores del club deportivo Alhama-Ippon han acudido a este evento, donde han brillado a pesar de la falta de entrenamientos debido a la pandemia que estamos viviendo y soportando.

 Desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde aproximadamente, acudieron escalonadamente los competidores como si de una cita medica se tratase.

 Es la forma en la que deben acudir para evitar aglomeraciones, autorizaciones en regla, toma de temperatura, gel hidroalcohólico y las medidas de seguridad pertinentes, para poder seguir con una de las actividades deportivas que cuenta con mas federados.

 No hay foto de grupo entendiendo los porqués, pero sí tenemos las que acreditan sus posiciones, aunque sea difícil reconocerles a las pruebas me remito.

Como primeros y campeones del trofeo
Alejandro Rubio Bastida y María Castillo Llamas

Segundos clasificados
Juan Francisco Atero Bastida y Alejandro García Fernández


Terceros clasificados
Fernando Álvarez Cubo y Óscar Correa Ariza

 Esta temporada no se han tenido patrocinadores ya que por los motivos sobradamente conocidos el club ha podido participar en muy pocos eventos.

 Son muchas las empresas patrocinadoras del karate alhameño a las que desde la dirección del club quieren agradecer su confianza. Esperando que la próxima temporada ayuden y colaboren con uno de los deportes mas laureados de la comarca.