Germán González Almenara; Primer Dan, primer paso

Artes marciales


German González Almenara alumno del club deportivo Alhama-Ippon consigue una meta, importante etapa que culmina con la obtención del cinturón negro en el Arte Marcial.

 Deporte que lleva intrínsecamente, honor, respeto, disciplina, humildad, y todo ello es lo que Germán ha fomentado durante más de diez años con la práctica constante de karate.

 Otro ejemplo a seguir por sus compañeros y vecinos que han seguido la evolución de este joven karateca, en sus numerosos triunfos como competidor en katas (formas) y kumite (combate).

 Su pueblo, Arenas del Rey, presume ya de dos vecinos con cinturón negro Primer Dan, Eloy y Germán, esperando que sean más los que consigan culminar esta primera etapa.

Germán ha sido un alumno modelo, educado, simpático y compañero, gracias al karate ha ganado en confianza y seguridad, ha contribuido agrandar esta familia del karate y pasa a formar parte de la historia marcial en la Comarca de Alhama.
 Hacemos un breve resumen con fotos en campeonatos entrenamientos en el campo en la playa y alguna que otra divertida junto a su familia.

 Así mismo estas páginas de alhama.com han recogido su andadura para recordatorio de generaciones venideras de karatecas.

“Cuando me preguntan qué es lo más importante para ser cinto negro… suelo responder; “la compañía”. Gracias por hacerme compañía”.

La evolución de un campeón