Alicia Correa tercera en el Campeonato de Andalucía de karate senior

Artes marciales


Mientras, su hermano Óscar, quedó en cuarta posición, lo que para un campeonato de estas características es algo muy importante.

 El pasado sábado, seis de febrero en el polideportivo Carranque de Málaga tuvo lugar este campeonato, en el que dos alhameños, los hermanos Alicia y Óscar Correa, participaron en representación de su club Alhama-Ippon, y como miembros de la Selección Granadina de Karate.

 Alicia Correa se subió al podio como toda una campeona, aunque en esta ocasión de manera especial, porque, según manifestó, será por última vez, tras decidir dejar la competición, ya que sus metas cambian de escenario.

 Con varios combates excelentes, Oscar Correa, se quedó en puertas de subir al cajón, pero su pundonor, preparación y calidad técnica las dejó patentes, así como sus ganas de continuar preparándose para el siguiente evento.

 Esta pandemia que afecta a todos los gremios de trabajo, está haciendo estragos también en los dojos, mermando la cantidad de competidores y poniendo en riesgo la continuidad de la actividad, no obstante, los que siguen entrenando obtienen su recompensa.

 La concejalía de Deportes colabora con el karate en Alhama.

Los Hermanos Alicia y Óscar Correa tras el campeonato, en el que Alicia dice adiós a las competiciones.