Alicia Correa y Germán González al campeonato de España de karate

Artes marciales


Este año el club deportivo Alhama-Ippon tiene dos seleccionados para participar en el próximo campeonato de España de karate que se celebrara en Talavera de La Reina, los próximos días 22 a 24 de noviembre.


 Son muchos los alumnos del club alhameño que han representado Alhama y comarca, en estos treinta años todos han contribuido hacer grande este pequeño club de karate.

 Para llegar hasta aquí, son muchos los entrenamientos realizados en su club, desplazamientos para los diferentes campeonatos sacrificando fines de semana y numerosos gastos, implica ganar el campeonato de Andalucía, y así volvemos a incrementar entrenamientos, desplazamientos, gastos, etc.

 El karate es un deporte de sacrificio, constancia y respeto, pero gracias a contar con unos padres que se sacrifican que son constantes y animan en las adversidades, estos jóvenes deportistas karatekas de la comarca obtienen los resultados deseados.



 Para un club tan pequeño como el alhameño es todo un prestigio aportar prácticamente cada año algún deportista a la selección Andaluza, este año suman dos.

 Alicia esta patrocinada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, gracias a sus resultados en competición. Y el sponsor anual del club es El ventorro, elventorro.net.

 Alicia Correa y Germán González en las categorías de sub21 y cadete respectivamente, van a estar presentes en un gran torneo, van a llevar con orgullo el nombre de su club, y el nombre de sus respectivos pueblos Alhama y Arenas del Rey.