Los hermanos Alicia y Óscar Correa campeones en Motril en la categoría élite de karate

Artes marciales


Los alhameños volvieron a copar numerosos pódiums, y Alhama y su karate siguen haciéndose grandes juntos, por un deporte de prestigio y calidad.



 El domingo veintiséis de mayo, se cierra el circuito provincial de karate en la modalidad de katas en Motril, con más de cuatrocientos karatecas participantes adscritos a la Delegación Granadina de karate y que lucharán por las preseas en las modalidades de Kata Elite y Promesas.

 Como siempre gran esfuerzo organizativo de la delegación y la ayuda en esta ocasión del club anfitrión Shotokan Motril, así como su ayuntamiento.

Los clubes que se dieron cita este domingo fueron:
(orden alfabético)
- Ángel Escribano.
- Dojo Ippon Alhama de Granada.
- Escuela Municipal Karate Loja.
- Escuela Municipal Karate Salobreña.
- Go-dai Karate Alfacar.
- Holmes Place.
- Multideporte Gojar.
- No-Kachi.
- O2 Wado Kai.
- Olympo Maracena.
- Ryu Sui.
- Shotokan Alpujarra.
- Shotokan Motril.
- Shotokan Priego de Córdoba.
- Triunfo Ni Ten.

 Los alhameños volvieron a copar numerosos pódiums, y Alhama y su karate siguen haciéndose grandes juntos, por un deporte de prestigio y calidad.

 La categoría de élite nos deparaba sendos primeros puestos de los hermanos Correa, Alicia y Oscar.

 Ya metidos en la categoría de promesas las buenas clasificaciones siguieron llegando con Alejandro Rubio y María Castillo conseguían dos primeros puestos.

 Con medalla de plata acababan, Fernando Álvarez, Yasmin Asunción y Lucia Atero.

 Cerraba un gran campeonato, con medalla de bronce, el arenusco Germán González.

 Algunos quedaron sin premio al trabajo realizado, pero todos hacen un gran esfuerzo, la recompensa llegará con la constancia.

 Recordar que quedan varias citas en el mes de junio, copa de estilos en Vícar Almería, Final Four en Granada para los cuatro mejores del circuito granadino, y exhibición en la feria de Alhama.

 El Ventorro, sponsor de esta temporada, os recuerda que en sus instalaciones podéis comer, dormir y relajaros con masajes y spa.