Pleno de victorias de nuestros karatecas

Artes marciales


Consiguieron primeros puestos María Castillo y German González, y segundos y terceros el resto de nuestros competidores.



 Tras las primeras luces del alba la expedición alhameña atravesaba la ruta del califato, cual ejército lanzaba sus huestes en una batalla campal, tras los buenos resultados obtenidos en la contienda de los adalides alhameños... conquistada Priego de Córdoba.



“Al lío que me voy por las ramas”

 Espectaculares resultados de los competidores alhameños que han conseguido un pleno absoluto en tierras cordobesas, la mañana se presentaba fría pero los resultados no se hacían esperar y pronto la bandera alhameña ondeaba en los pódium conseguidos. Con mas de trescientos participantes en unas 33 categorías los alhameños tan solo participaban en nueve de ellas, hubo también categoría de parakarate siendo el karate uno de los deportes más inclusivos, y donde la diferencia de sexo no supone un problema, ya que los árbitros son tanto mujeres como hombres y el respeto a los mismos y a sus decisiones es total.



En la categoría Elite los hermanos Correa, Oscar y Alicia conseguían un segundo y tercer puesto.

 Al comenzar la categoría promesas, todo dejaba presagiar unos buenos resultados ya que el nivel demostrado por los “IPPONES” era espectacular, obteniendo un pleno ya que once de once subieron al cajón.



Enhorabuena al karate alhameño que no deja de sorprendernos gratamente

 La subvención otorgada como patrocinio anual de la concejalía de deportes del Ayuntamiento alhameño, a Oscar, Alicia y Fernando ya está recogiendo sus frutos, y el Ventorro, como sponsor de esta temporada, sigue rentabilizando esta inversión en publicidad.



Pódiums

Primeros clasificados:
María Castillo y German González.

Segundos clasificados:
Yasmin Asunción, Manuel Cubo, Alex García, Lucia Atero, Alejandro Rubio y Fernando Cubo.

Terceros clasificados:
Amparo Ariza.


María Castillo, primer puesto


German González, primer puesto


Categoría Elite, los hermanos Correa, Oscar y Alicia, conseguían un segundo y tercer puesto


Alejandro Rubio, segundo puesto


Lucia Atero, segundo puesto


Fernando Cubo, segundo puesto


Manuel Cubo, segundo puesto


Alex García, segundo puesto


Amparo Ariza, tercer puesto


El equipo de esta competición.