Exhibición de karate a cargo de los alumnos del club Alhama-Ippon, con homenaje a los cinturones negros

Artes marciales


Se acabó el año con una exhibición de karate de los alumnos del club deportivo Alhama-Ippon en las instalaciones municipales.



 En Alhama el karate es una fiesta, por su recorrido, resultados y el ambiente familiar que se respira, y además siempre hay un motivo por el que recordar a los antiguos alumnos que se van haciendo mayores, formando nuevas familias y trayendo a sus retoños a practicar karate, su karate, el karate de su pueblo, el karate de su familia.

 En esta ocasión se ha homenajeado, a los veintiún cintos negros, que han llevado el nombre de Alhama de Granada y de su club con orgullo, respeto y con un recuerdo imborrable de cariño, que ha quedado patente con los abrazos y muestras de afecto entre ellos y su maestro, un vínculo que Antonio se ha encargado de alimentar durante tantos años.

 Los más pequeños han conocido a sus antecesores, y estos han recordado su paso por el karate. En definitiva, una fiesta, eso debe ser el deporte, un encuentro entre amigos un reencuentro familiar para disfrutar, eso es el karate en Alhama.

 Tras la entrega de diplomas a cargo del concejal de deportes Álvaro Molina y como colofón se ha realizado un kata con música, montada ajustada y con efectos especiales realizada por Juan David Ruiz Moreno (DEP).

 Los cintos negros fueron obsequiados con una camiseta cortesía de Cepsa Correa, con el escudo del club, y todos aquellos que no pudieron asistir la tienen disponible en la sede del club, tanto el diploma como la camiseta.

 El mesón Raya, para nuestras celebraciones por “ippones”.

Imágenes de ese dia 26 de diciembre de 2017


























 
Palabras del concejal de Deportes

 Desde la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhama de Granada, y en mi propio nombre, quiero, queremos, reconocer el esfuerzo, tesón y sacrificio que todos los deportistas realizan para llegar a lo más alto, o simplemente para mantenerse que no es poco.

 El club deportivo Alhama-lppon y todos los que defienden su escudo con tanto orgullo, son merecedores de nuestro respeto, y como somos participes de sus éxitos deportivos, ya que el karate alhameño nos proporciona satisfacción y da a conocer nuestro pueblo con brillantez, solo cabe agradecer a estos 21 cintos negros.

 Con este primer reconocimiento, quiero alentar a las jóvenes promesas del karate alhameño, a que sigan por este duro camino, motivados para seguir consiguiendo triunfos individuales y colectivos, y espero poder participar con otro reconocimiento en un futuro a todos los que hoy estáis aquí.

 













Foto de grupo, pulsa para ampliar, debajo el diploma entregado. Arriba sentados los cintos negros presentes

Fotos: María del Mar Gálvez y Eduardo Correa.