Silverio Gálvez medalla nacional de karate

Artes marciales


Nuestro karateca consiguió la medalla de bronce en la final de la liga española, celebrada este fin de semana en Villanueva de la Serena (Badajoz)




Final de la liga nacional de karate en Badajoz

 Villanueva de la Serena (Badajoz) acogía la fase final de la liga de karate en las categorías cadete, junior y sub21.

 Entre el sábado y domingo dos y tres de diciembre los ocho mejores karatecas de cada categoría, en kata y kumite, se disputaban los preciados galardones.

Alhama de Granada una vez más, en un evento deportivo a nivel nacional

 De sobra conocido el sacrificio que estos deportistas y de sus familias, para hacer frente a entrenamientos, desplazamientos, etc., y también de sobra conocida la trayectoria deportiva de los karatecas alhameños, en esta ocasión y con un extenso palmarés está Silverio Gálvez Ortiz que, una vez más, sube al pódium, acaba la temporada como tercero de España, y sin descanso comienzan a preparar las competiciones que sin duda traerán más triunfos.

 Fue brillante, estuvo concentrado, midió las distancias correctamente, convino técnicas rápidas fluidas y contundentes, y no dejo opción a su rival en el combate que le llevó a la obtención de la medalla.




 Desde el club siguen agradeciendo la colaboración de la concejalía de Deportes en el karate de base, pero insuficiente para los deportistas de élite, instándoles nuevamente a que ayuden a estas familias y deportistas que llevan el nombre de Alhama por todos los lugares para prestigio y orgullo de todos.

 El sponsor de este año, Mesón Raya, también tuvo su publicidad en estas tierras lejanas donde se dan la mano las construcciones romanas, modernas y el deporte de élite.

 Comunicar a todos que el próximo día 26 de diciembre, martes, (hora por determinar) se realizará una exhibición de karate en el pabellón municipal, donde los más peques comenzaran hacer sus primeros pinitos, los más experimentados reforzarán sus técnicas y los nuevos cintos negros pertenecientes al club Alhama-Ippon serán homenajeados.