El karate alhameño imparable

Artes marciales


Mientras Silverio Gálvez volvía ser campeón en Sevilla, al igual que Carmen Moya en Gójar, una madre alhameña conseguía un segundo puesto en su primer campeonato, el sensei (先生)recibía otra clase magistral y el resto de karatecas volvían a conseguir buenos resultados en diversos puntos de nuestra geografía.



 Otro fin de semana los karatekas alhameños repartidos por la geografía nacional, Silverio Gálvez en Sevilla compitiendo en un ínter club, y en el que el flamante campeón de Andalucía ha hecho valer su buen hacer para proclamarse campeón una vez más, su preparación para el campeonato de España va viento en popa.


 En Los Alcázares, (Murcia), con ganas de seguir aprendiendo para aumentar el nivel de los karatekas alhameños, el sensei (先生)Antonio Mateo se desplazaba para entrenar tres días de karate con los maestros que se daban cita.

 Tres representantes del karate japonés para hacer el deleite de los asistentes, el jefe instructor de JKA España, Osamu Aoki, demostraba que el karate es para toda la vida.

 Osaka desgranaba minuciosamente las técnicas a realizar y Nemoto combinaba técnicas destinadas al kumite.

 El domingo en Gójar (Granada) daba comienzo el circuito provincial, que nos llevara a algunos pueblos de la provincia, incluido Alhama de Granada. La categoría de élite donde participan Alicia y Oscar Correa, deparó los primeros triunfos tercera y segundo respectivamente.


 Ya en la categoría de promesas se obtenían muy buenos resultados también, Carmen Moya se alzaba con el primer puesto, Javier Jiménez, German González y Amparo Ariza conseguían el segundo puesto.

 Después vinieron las celebraciones, todos juntos comieron en un restaurante cercano para afianzar más si cabe, el espíritu de compañerismo premisa de las artes marciales.

Amparo Ariza, madre de dos jóvenes cinturones negros, quedó segunda en su primer campeonato

 Destacamos la participación de Amparo Ariza, madre de karatekas, que ha decidido practicar el deporte de sus hijos, y no sin nervios también el participar en los campeonatos federados, todo un ejemplo y un orgullo para su club Alhama-Ippon.

 Como siempre desde el club agradecen la colaboración de la concejalía de deportes, y las empresas alhameñas que patrocinan el karate, este año ya sabéis, si tenéis algún evento que celebrar recordad en el Mesón Raya, por IPPONES.


German González arriba en segundo puesto y aabajo Javier Jiménez


Segundo y tercer puesto para los hermanos Óscar y Alicia Correa, respectivamente


Las jóvenes promesas siguen luchando por conseguir sus objetivos.