Se incrementa el interés por el karate en la comarca

Artes marciales


El club Alhama-Ippon ha remodelado sus instalaciones y quiere seguir siendo un referente de éxito y respeto en el deporte.



 El club alhameño de karate ha comenzado su vigesimonovena temporada cargados de ilusiones, y motivados para continuar con la labor de formar a los jóvenes, y no tan jóvenes, en el arte del karate.

 Los años y los resultados hablan por sí solos, campeonatos de Andalucía, España, internacionales numerosos cintos negros, que lo han conseguido con tan solo trece años, el karate ha llegado a cantidad de familias de Alhama, Játar, Arenas del Rey, Ventas de Zafarraya, El Almendral y Santa Cruz del Comercio, han hecho celebraciones, fiestas, excursiones, concursos de fotografía, exhibiciones, en fin, han fomentado unión, compañerismo, amistad, cariño, respeto, y en esa tesitura se mantienen, cada vez son más los que vuelven a su entrenamiento después de haberlo dejado por estudios trabajo etc., y cada vez son más los padres que llevan a sus hijos a practicar y aprender de este deporte de cordialidad y disciplina, son muchos ya, los que demuestran su confianza al inscribir a sus retoños al mismo club por el que ellos mismos han pasado, incluso entrenan con sus hijos, acatando y respetando eso si al cinturón más alto, dándose la circunstancia en la que padres deben pedir permiso a sus propios hijos para entrar en el dojo. El respeto se respira.

 El club se renueva todos los años (los alumnos lo saben y bromean sobre ello), adquiriendo un toque muy japonés.

Horarios

Karate:
- Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 h. y de 19:00 a 20:00 h. prekarate para niños/as desde los cuatro hasta los doce años.
- Lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:00 h. adultos.

Kick-boxing, full-contact:
- Lunes y jueves de 21:00 a 22:00 h.

Pilates:
- Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.
- Martes y jueves de 18:30 a 19:30.

 Si tienes un grupo para realizar cualquier actividad deportiva o varias en conjunto, también podéis solicitar un precio cerrado por meses.

 Plazas limitadas, la inscripción será por riguroso orden de presentación.

¿Por qué las artes marciales son beneficiosas para los niños con problemas de concentración?